Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Symbian

Nokia presenta Symbian Belle

agosto 26, 2011 |

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hace apenas dos días Nokia nos tenía preparada una sorpresa,  por la tarde del miércoles los finlandeses nos presentaron  la nueva versión de Symbian llamada Symbian Belle. Esta nueva versión viene renovada en todos los aspectos, … Read More

Nokia 5330 con receptor de TV

noviembre 24, 2009 |

Nokia  annunció el  Nokia 5330 Mobile TV Edition, un equipo que combina transmición móvil  por TV, red social,  música y juegos en un equipo 3G compacto.  Con la tendencia al aumento al uso de la tv en … Read More

E72 a la venta

noviembre 24, 2009 |

Wow este equipo le va a gustar a los ejecutivos! Nokia ya tiene a la venta el nuevo equipo de la serie E, The el Nokia E72, un dispositivo hecho para combinar lo mejor de las aplicaciones para trabajo y  … Read More

Descarga canciones de la Nokia Music Store

noviembre 18, 2009 |

Si tienes un equipo Nokia, nuevo  o no, no te pierdas la oportunidad de probar el servicio de Nokia Music Store, la tienda en línea de música de Nokia, que desde tu dispositivo te permite comprar y descargar tus canciones sin usar cables ni la pc.

Sinceramente yo nunca había comprado canciones con un equipo Nokia,  tal vez porque había olvidado mi cuenta, pero ya que me acordé, y tenía una ficha para comprar canciones, pues me di tarea a probarlo y me sorprendió que encontré todo lo que le di a buscar. Ésta es la página que verás.

En primer lugar debes crear tu cuenta entrando a la dirección music.nokia.com.mx y lo puedes hacer desde tu equipo si cuenta con wifi o con plan de datos. Es gratis y fácil. Una vez  hecho escribe tu pin si cuentas con una tarjeta y automáticamente se abona el saldo.

Ahora lo único que tienes que hacer, es  buscar tu canción o artista en el buscador. Si no recuerdas la canción, entonces escribe solo el artista, es mejor, así sale todo lo que hay de él.

Si ya tenías usado antes la tienda,  puedes revisar tu crédito,  las compras hechas, las canciones marcadas como favoritos, modificar tus datos, descargar las canciones pendientes.

Read More

Review de N97

noviembre 4, 2009 |

Gracias a Nokia tuve la oportunidad de probar el hermoso N97, el último de sus smartphones lanzado apenas hace dos semanas  en México y que ya se encuentra a la venta en Telcel, la página de Nokia y en Sears y Liverpool (más de 9 mil pesos).

Este equipo es un smartphone muy completo que te permite estar en contacto  con toda la información que tienes en la nube, siempre conectado.  Es ligero a pesar de tener un tamaño relativamente grande con una carcasa plástica.

Su pantalla táctil en color es de 3.5 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen en vídeo y fotos y con los 32 g de memoria interna, hay más que espacio suficiente para guardarlo todo… aun así puedes agregarle una tarjeta microsd  de hasta 16 G.

Ésta es la caja en que viene en equipo, muy sobria. Creo que la caja debió ser de un mejor acabado y material aunque muchos dirán que la caja se tira… a mi gusto está mejor la caja del Xpress Music 5530.

Al abrirla se encuentra la pila,  el anuncio de 6 meses de Nokia Maps y el equipo.

Debajo de éste se encuentra  el cargador de energía,  cables conectores, auriculares, un trapito para la limpieza de la pantalla.

Los manuales y software de instalación.

Para colocar la batería y sim es necesario retirar toda la tapa. Hay que tener cuidado porque la tapa es un poco frágil. Yo soy de la idea de no destapar lo que no servirá .. preferiría que la tapa comienza debajo de la parte de la cámara. No me gusta mucho que todos los equipos de Nokia tengan que quitarse toda la tapa para meter la pila.

Así se ve al abrir el equipo. El mecanismo es muy cómodo las teclas se sienten muy suaves al tacto y no hay que presionar demasiado para escribir. Es  curioso  que al encender el equipo el sonido sea diferente a otros modelos. A mi  juicio es más cómodo de usar que un equipo con teclado slider vertical y con pantalla táctil dando dos opciones de meter datos. Es un poco raro que el espacio esté ubicado en ese lugar. Si tienes la mano grande puede resultarte un poco incómodo debido a lo ancho en que se despliega. Hace falta un teclado completo qwerty digital para el modo vertical.

La imagen de inicio es personalizable en cuanto los gadgets y es hasta la actualización cuando es 100% perzonalizable debido a que sólo se puede escoger de las opciones que se dan en la lista. Yo pensé que necesitaría leer el manual  para usarlo pero si has usado un nokia te será fácil.

Aquí les dejo varios vídeos donde los cuentos mi experiencia al usarlo.

Read More

Nokia N97 mejora con la actualización: comunicado de Nokia

noviembre 3, 2009 |

Nokia N97 mini  ya a la venta en usa Según la página oficial de  Nokia, se ha lanzado  en USA, una nueva actualización del software para el  N97, la vwrsión 2.0  que agrega a los nuevos  experiencias a los … Read More

Update del N97

noviembre 2, 2009 |

Si eres dueño de un N97 no se te olvide ponerle el update que también es para el n97  mini.

Más información en Nokia.

Read More

Actualización del Ovi Store

noviembre 2, 2009 |

Si eres usuario de la Ovi Store debes actualizar la aplicación para que cuando  realices tus descargas de aplicaciones, juegos u otros contenidos para que en caso de que se atore  o no descargue un programa, tenga la opción … Read More