Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 21, 2017

Scroll to top

Top

Cámara

Inicia el año comunicado con el X3 de Kyoto

diciembre 20, 2011 |

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Kyoto, siempre a la vanguardia, presenta su nuevo celular X3, ideal para iniciar el año comunicado con amigos y familiares.

Con un diseño color negro, elegante, sencillo y delgado cuenta con gran capacidad de almacenamiento … Read More

Optimus 7 de LG , el nuevo y novedoso Windows Phone 7 en México

octubre 14, 2010 |

Microsoft nos ha  venido hablando hace ya algún tiempo de un teléfono móvil con plataforma Windows Phone 7.

El pasado lunes 11 de octubre fuimos invitados al Open House realizado por Microsoft en el Club 55 para … Read More

Nokia 5330 con receptor de TV

noviembre 24, 2009 |

Nokia  annunció el  Nokia 5330 Mobile TV Edition, un equipo que combina transmición móvil  por TV, red social,  música y juegos en un equipo 3G compacto.  Con la tendencia al aumento al uso de la tv en … Read More

Samsung Mobile anuncia la disponibilidad del Samsung Mythic y Samsung Flight

noviembre 13, 2009 |

Que lindo es este Samsung ! es el modelo  Samsung Mythic, con touch screen pero  sin teclado qwerty físico ya que ese lo tendra el Samsung Flight  que también es touch screen.

El Mythic’s  tiene una pantalla … Read More

Alcatel presenta sus equipos de la línea One Touch

noviembre 13, 2009 |

Alcatel no es una marca muy conocida por sacar equipos de gama alta, y por lo general los equipos que se venden en México son económicos pero antiguos con funciones básicas y aburridos  en su … Read More

Autoretratos sin problema

noviembre 6, 2009 |

Definitivamente yo necesito una base como ésta. Tomarse fotos es muy difícil y ésta es una base portatil que hará que nos saquemos de forma fácil fotos de buena calidad. Está hecho de aluminio y policarbonato  e incluye espejo … Read More

Review de N97

noviembre 4, 2009 |

Gracias a Nokia tuve la oportunidad de probar el hermoso N97, el último de sus smartphones lanzado apenas hace dos semanas  en México y que ya se encuentra a la venta en Telcel, la página de Nokia y en Sears y Liverpool (más de 9 mil pesos).

Este equipo es un smartphone muy completo que te permite estar en contacto  con toda la información que tienes en la nube, siempre conectado.  Es ligero a pesar de tener un tamaño relativamente grande con una carcasa plástica.

Su pantalla táctil en color es de 3.5 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen en vídeo y fotos y con los 32 g de memoria interna, hay más que espacio suficiente para guardarlo todo… aun así puedes agregarle una tarjeta microsd  de hasta 16 G.

Ésta es la caja en que viene en equipo, muy sobria. Creo que la caja debió ser de un mejor acabado y material aunque muchos dirán que la caja se tira… a mi gusto está mejor la caja del Xpress Music 5530.

Al abrirla se encuentra la pila,  el anuncio de 6 meses de Nokia Maps y el equipo.

Debajo de éste se encuentra  el cargador de energía,  cables conectores, auriculares, un trapito para la limpieza de la pantalla.

Los manuales y software de instalación.

Para colocar la batería y sim es necesario retirar toda la tapa. Hay que tener cuidado porque la tapa es un poco frágil. Yo soy de la idea de no destapar lo que no servirá .. preferiría que la tapa comienza debajo de la parte de la cámara. No me gusta mucho que todos los equipos de Nokia tengan que quitarse toda la tapa para meter la pila.

Así se ve al abrir el equipo. El mecanismo es muy cómodo las teclas se sienten muy suaves al tacto y no hay que presionar demasiado para escribir. Es  curioso  que al encender el equipo el sonido sea diferente a otros modelos. A mi  juicio es más cómodo de usar que un equipo con teclado slider vertical y con pantalla táctil dando dos opciones de meter datos. Es un poco raro que el espacio esté ubicado en ese lugar. Si tienes la mano grande puede resultarte un poco incómodo debido a lo ancho en que se despliega. Hace falta un teclado completo qwerty digital para el modo vertical.

La imagen de inicio es personalizable en cuanto los gadgets y es hasta la actualización cuando es 100% perzonalizable debido a que sólo se puede escoger de las opciones que se dan en la lista. Yo pensé que necesitaría leer el manual  para usarlo pero si has usado un nokia te será fácil.

Aquí les dejo varios vídeos donde los cuentos mi experiencia al usarlo.

Read More

Review de Xpress Music 5530

noviembre 2, 2009 |

En estos últimos días he estado probando el Nokia 5530 ExpressMusic para conocer de primera mano su desempeño.

Este modelo tiene un diseño de carcasa templado y acero inoxidable muy liviano que hace que su peso no sea un problema a la hora de transportalo.

Su pantalla táctil en color de 2.9 pulgadas de 640 x 320 pixeles ofrece una excelente calidad de imagen en vídeo y en general para las funciones del mismo.

Su función principal, como su nombre lo indica, es para la reproducción de audio, lo cual hace de manera excelente. Permite una gran variedad de opciones para la reproducción que va desde la reproducción por artistas hasta por géneros pasando por compositores, albumen y listas de reproducción, sin olvidar los podcasts.

Además también es posible ajustar ciertas características del audio permitiendo una mayor calidad de la música que escuchemos. Tenemos también ajustes de ecualizador, configuración de volumen y ampliación de estéreo, misma que mejora notablemente la calidad de la reproducción.

Este modelo trae un chip de audio dedicado, lo que facilita una interacción entre las funciones del teléfono y la reproducción sin problema alguno, material de álbumes y demás detalles.

Tiene una característica denominada Media bar que se integra con el llamado carrusel de contactos que permiten el tener las canciones y los contactos a la mano.

En la parte superior tiene un botón de nombre Tecla Multimedia que nos da un acceso rápido a las funciones multimedia de manera rápida.

La cámara fotográfica de 3.2 megapixeles y flash integrado toma imágenes de muy buena calidad aun sin importar las condiciones de luz imperantes.

No trae teclado físico y su teclado virtual esta muy bien logrado por lo que la escritura es bastante sencilla, además al girar el equipo el teclado se pone en modo QWERTY lo que se traduce en una mejor facilidad a la hora de escribir textos largos.

Read More