Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | April 28, 2017

Scroll to top

Top

Flashsystems de IBM: revolucionando el mundo de los datos

Flashsystems de IBM: revolucionando el mundo de los datos


El futuro de la información, su rendimiento extremo y macro eficiencia en almacenamiento de datos, se encuentra en las soluciones Flash que IBM nos ofrece.
¿Quieres saber acerca de ella? Éste video nos cuenta un poco sobre ellas.

Los flash systems de IBM, han salido al rescate de varias compañías, que manejan grandes bases de datos, al ofrecerles una alternativa que al mismo tiempo agiliza, tiene un tiempo de respuesta más rápido y sobre todo, ahorra tiempo. Pero, ¿por qué debería mi compañía contar flash systems?

Para que tus negocios obtengan conocimiento accionable a partir de datos y lo transformen en ventaja competitiva, tus aplicaciones conducidas por datos deben operar a alta disponibilidad y rendimiento pico. IBM flash entrega rendimiento extremo para derivar valor económico medible a lo largo de la arquitectura de datos – servidores, software, aplicaciones y almacenamiento. IBM ofrece un amplio portafolio de flash con la familia IBM FlashSystem, destacando abundantemente IBM FlashSystem Solutions, así como almacenamiento flash optimizado XIV, Storwize V7000, y DS8000.

IBM FlashSystem 840
Obtendrás más rendimiento de flash para más usuarios y aplicaciones. Incrementarás la disponibilidad de datos con confiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio mejoradas. Lograrás acelerar las aplicaciones con E/S intensas y baja latencia.

Soluciones IBM FlashSystem
Podrás maximizar la capacidad y entregar confiabilidad, continuidad, disponibilidad y eficiencia de datos a través de rendimiento, duplicación, suministro y copiado extremo, así como Compresión en Tiempo Real. Nunca más tendrás un sistema lento o que esté fallando cuando más lo necesitas.

Información personalizada
Puedes obtener más más detalles o programar una visita, para una evaluación personalizada sobre cómo IBM Flashsystems puede ayudarte a optimizar tu empresa. Las ubicaciones están disponibles en todo el mundo.

Nota siguiente

This is the most recent story.