Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | octubre 23, 2017

Scroll to top

Top

PS4: la revolución gamer.

PS4

Mucho se ha especulado sobre qué consola es la mejor y sin duda, la que más expectativas ha generado es el PS4. ¿Pero qué tiene de especial?

Poder
La consola PS4 se centra en un poderoso chip que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico TFLOPS de 1.84 de punta con 8 GB de un sistema unificado de memoria GDDR5 ultra-rápido. Esto significado mejro respuesta en los juegos, gráficos más ricos y con mejor fidelidad.

Mejoras en los controles: Dualshock
Un sensor de seis ejes hiper-sensible así como un panel táctil localizado encima del control. El nuevo botón COMPARTIR (SHARE) hace muy fácil la transmisión y capacidad de compartir video, además de adicionar un panel táctil. Es como un 4d en tus manos.

Conexión integrada de altavoz mono y audífonos.
Con puertos para conectar audífonos desde el mismo control, te dará más comodidad y libertad de movimiento.

Ergonomía.
Pesa apróximadamente 210 gr y su forma se ha modifcado para darte un mejor agarre y sea más cómodo jugar durante horas.

Cámara PlayStation
Comparte tu video mientras juegas. Crea y comparte explicaciones de juego narrado en video de alta definición y chatea con voz por medio de cuatro micrófonos integrados. Disfruta de nuevos y sorprendentes niveles de inmersión a medida que la cámara 3D de percepción profunda y la barra de luz del controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 rastrean los movimientos del jugador a través del espacio. Inicia sesión instantáneamente con reconocimiento facial y navega por el menú del sistema PS4 a manos libres mediante reconocimiento de voz.

Contenido curado y personalizado
Tiene la capacidad de aprender sobre tus preferencias, permitiéndote descubrir contenido pre-cargado y listo para lanzar en tu consola en tus géneros favoritos y por tus creadores favoritos. Los jugadores también pueden mirar información de juego compartida por sus amigos, ver gamplay de los amigos con facilidad, u obtener informaciñon acerca de contenido recomendad, incluyendo juegos, shows de TV y películas.