Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | octubre 23, 2017

Scroll to top

Top

Lo mejor de SONY, para los mejores usuarios.

XPERIAz1

En la batalla de los smartphones, todos tratan de acaparar el mercado y hay marcas que lo están haciendo muy bien. Con el lanzamiento del XPERIA Z1, SONY ha demostrado una vez más que tiene todas las herramientas para conquistarnos.

Pero, ¿qué hace tan especial al Z1? Que es un smartphone de gama alta, que incluye muchas de las tecnologías que SONY ha lanzado al mercado, pero en un móvil.

Comenzando por la calidad de pantalla.
Incluye la tecnología Sony BRAVIA optimizada para dispositivos móviles. La pantalla TRILUMINOS Full HD de 5 pulgadas de alta resolución con motor de imagen X-Reality para móviles incluye un escaneo progresivo de 1920 x 1080, para disfrutar de imágenes increíblemente claras y sin bordes de sierra. Y gracias a su densidad de píxeles de 441 ppp, las imágenes que captura este teléfono con cámara resultan totalmente nítidas.

¿Y la cámara?
Con componentes idénticos, integrados en un smartphone extraplano de 8,5 mm de grosor. Tiene un enorme sensor de imagen Exmor RS para móviles de 1/2,3 pulgadas y 20,7 MP, las galardonadas lentes G de Sony y el inteligente motor de procesamiento de imagen BIONZ.

Si de conectividad hablamos…
Tus gadgets comunicacos, con un sólo toque con la función NFC. Disfruta de una selección de más de 100 innovadores accesorios Sony de máxima calidad, que van desde auriculares inalámbricos hasta televisores BRAVIA.

Y finalmente, EL PODER.
Con el más reciente y potente procesador Qualcomm Snapdragon 800. Este avanzado procesador de cuatro núcleos es un 75% más rápido que el S4 Pro y te proporciona la máxima potencia y velocidad con una excepcional duración de la batería.