Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | June 26, 2017

Scroll to top

Top

WeChat da a usuarios Blackberry, nueva forma de conectarse

WeChat da a usuarios Blackberry, nueva forma de conectarse

WeChat

Diseñado para la reinventada y rediseñada plataforma BlackBerry OS 10, WeChat para BlackBerry 10 se integra con BlackBerry Hub proporcionando una experiencia de usuario transparente. Gratis para descargar, la aplicación permite a los usuarios escribirse texto entre sí, intercambiar mensajes de voz con “Pulsa y Habla” característica y compartir imágenes. WeChat para BlackBerry 10 incluye emoticonos animados y el servicio basado en la ubicación de conocer y encontrar nuevos amigos.

WeChat también viene con una serie de funciones de privacidad integrales, lo que permite a los usuarios ajustar los niveles de seguridad según sea necesario. Con la introducción de WeChat en BlackBerry 10, WeChat amplía aún más su alcance a los usuarios de negocios y consumidores , demostrando su compromiso de proporcionar una nueva e innovadora forma de comunicar

WeChat para BlackBerry 10 se encuentra disponible en smartphones BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5. Puede ser descargado de forma gratuita en BlackBerry World.