Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | octubre 23, 2017

Scroll to top

Top

Watershield, novedosa protección contra líquidos ¡para gadgets!

Watershield

Watershield

Domit, te presenta una excelente opción para proteger tu Smartphone o Tablet y tenerlo siempre disponible: Watershield, proceso creado especialmente para proteger tus gadgets e incluso laptops de hasta 11”, contra cualquier tipo de líquido.
Con Watershield ahorrarás mucho dinero en aparatos nuevos, ya que los salva de accidentes, caídas y líquidos indeseables. ¿A cuál de tus hijos no le gusta jugar con tu celular, iPad o iPhone? O ¿A qué mamá no se le rompe el corazón por no prestarle a su bebé su LapTop, para que juegue un rato mientras esperan la consulta con el pediatra?

Por lo anterior y porque Watershield sabe que no tienes horarios, ni descansos, ni vacaciones, pensó en ti y en la tranquilidad que te dará prestarle tus valiosos gadgets al “Rey de la casa”.
Con esta protección de por vida -hecha de partículas nanométricas (invisibles)- te olvidarás de los accidentes caseros ya que este recubrimiento, invisible al ojo humano, garantiza impermeabilizar las tarjetas y al equipo de manera integral. El resultado: un gadget a prueba de líquidos y ¡de las babitas más tiernas!
Watershield, proceso de protección para tu celular, ya se encuentra disponible en México, con un costo de la aplicación $499.00 pesos (en tu Smartphone); en Centro Santa Fe y en la Universidad Anáhuac.