Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Facebook WiFi

Facebook WiFi

facebook

Facebook realizó el anuncio del lanzamiento de Facebook Wi Fi, que permite al cliente registrarse en Facebook para así recibir acceso gratuito a Wi-Fi del establecimiento donde se encuentren.

Facebook ha creado una alianza con Meraki para incluir este software en la versión más reciente de su router. Con el software de Facebook Wi-Fi instalado en los routers de Wi-Fi de la empresa en cuestión, permitirá al cliente registrarse y recibir acceso gratuito a Internet inalámbrico del establecimiento donde se encuentren.

Facebook Wi-Fi le permite al cliente una forma rápida y sencilla de entrar gratuitamente a Wi-Fi en lugar de tener que ingresar un código para acceder al Wi-Fi que proporciona la tienda, el cliente podrá entrar en Facebook para así obtener Wi-Fi gratuito.

Además, Facebook Wi-Fi le da a las pequeñas empresas mayores oportunidades para conectarse con sus clientes. Después de realizar este registro, el cliente acabará en la página de Facebook del establecimiento, donde también tendrá acceso a mayor información además de que tendrá la posibilidad de interactuar con el negocio en sí.