Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 21, 2017

Scroll to top

Top

Alcatel One Touch se alía con Iron Man 3

alcatel one touch

alcatel one touch

TCL Communication, diseñador y fabricante de la marca ALCATEL ONE TOUCH, se asoció con Marvel para ser la marca exclusiva de teléfonos inteligentes para IRON MAN 3”.

ALCATEL ONE TOUCH, a través del Smartphone más ligero del mundo, el ONE TOUCH IDOL, establece una relación de poder con Iron Man 3 con el objetivo de juntar fuerzas y tecnología para luchar contra el mal durante la tercera edición de la película.

La relación de la compañía con Iron Man 3 marca la primera alianza de ALCATEL ONE TOUCH con Marvel y muestra el compromiso de la empresa de brindar al mercado su creciente portafolio de teléfonos inteligentes en todo el mundo. 

Los admiradores de los teléfonos ONE TOUCH encontrarán en Iron Man 3 el ONE TOUCH IDOL plateado con acabados brillantes de aluminio. Este Smartphone representa un equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento excepcional, es brillante, elegante y estilizado en su diseño como la armadura de IRON MAN, poderoso y rápido gracias a su capacidad de procesamiento de 1 GHz y funcional gracias al Sistema Operativo Android Jelly Bean, pantalla de 4.7”, cámara de 8 megapixeles con autofoco, zoom digital y flash led, entre otras aplicaciones, para todo tipo de entretenimiento móvil gracias a su red Wi-Fi, Bluetooth y Hotspot para no perder la conectividad en ningún momento

ALCATEL ONE TOUCH es el séptimo mayor fabricante de teléfonos móviles, con una sólida posición de mercado en América del Norte, Latinoamérica y Europa Occidental. En 2013 ALCATEL ONE TOUCH se ha comprometido a ampliar su negocio con una propuesta de marca y 13 nuevos Smartphones los cuales fueron presentados al inicio del presente año en el CES y el Mobile World Congress. Entre los teléfonos presentados se encuentra el ONE TOUCH IDOL ULTRA el cual fue declarado el teléfono más delgado del mundo y apareció como uno de los mejores productos en la lista de “Lo mejor del CES”.

La película de Iron Man 3 está por llegar a la pantalla grande a partir del 25 de abril del 2013.