Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | April 27, 2017

Scroll to top

Top

Motorola RAZR i Pink, para el día de las madres

Motorola RAZR i Pink, para el día de las madres

Razr Pink

La primavera ha llegado y con ella los diseñadores iluminan todas las pasarelas haciendo un verdadero festival de colores, en donde el nuevo Motorola RAZR i pink, ahora en Telcel, se convertirá en el aliado perfecto para combinarlo con cualquier accesorio. Dale la bienvenida al Motorola RAZR i en su nuevo color rosa, el único smartphone de pantalla completa que se convertirá en el regalo ideal para celebrar el 10 de Mayo.

Con tan solo 126 gramos y 8.3 milímetros de grosor, Motorola RAZR i pink está diseñado especialmente para las mujeres vanguardistas que necesitan en la palma de su mano un equipo poderoso, pero con todo el glamour y diseño que sólo Motorola brinda a los usuarios.

Potenciado por Android™ 4.0, Ice Cream Sandwich (con actualización garantizada a la última versión Jelly Bean), el nuevo Motorola RAZR i pink es el equipo perfecto para aquellas mamás que les gusta combinar diseño y tecnología en un solo dispositivo, pues el equipo cuenta con un microprocesador Intel Inside que puede alcanzar grandes velocidades que les permitirá abrir cualquier aplicación de las más de 700 mil que se encuentran disponibles en Google Play.

Con su irresistible pantalla de borde a borde de 4.3 pulgadas, el Motorola RAZR i pink es  uno de los equipos más poderosos y reconocidos en el mercado mexicano, ya que está hecho con materiales ultrarresistentes que pueden soportar cualquier ritmo de vida sin preocupaciones de que se dañe.

Además, cuenta con una cámara de 8 megapixeles que se puede activar en un segundo1 y con la que podrán capturar cualquier momento especial con sus hijos. O si lo prefieren, pueden realizar videollamadas por medio de la cámara frontal de 1.3 megapixeles que les ayudará a sentirse cerca de esas personas importantes para ellas.