Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Alcatel One Touch – Los Aliados Tecnológicos de Iron Man

Alcatel One Touch

Alcatel One TouchAlcatel One Touch

El Vengador de  Hierro está de vuelta, y con él toda la acción y derroche de tecnología que encierra al personaje de Iron Man y el hombre detrás de la armadura. En la muy cercana entrega de la tercera película de la saga que se estrenará el próximo 26 de abril podremos ver la batalla del super héroe en contra de su archienemigo “El Mandarín”, proveniente del lejano Oriente

Curiosamente, varios de los aliados tecnológicos que podremos ver en pantalla ayudando a Iron Man a su misión también son de origen asiático . Por ejemplo, el modelo Idol de Alcatel One Touch,  socio exclusivo de smartphone para Iron Man 3.

Pero ¿cuáles son las características que lo distinguen para estar al servicio del exitoso empresario y súper héroe?

A continuación algunas de ellas…

  • Peso: Ser un súper héroe no solamente implica batallas y múltiples enemigos, también guardar un peso ideal para poder responder con rapidez y astucia a los ataques, incluso al portar una armadura como la de Iron Man. El Idol de Alcatel One Touch es tan ligero como una pluma, con un peso de tan sólo 110 gramos, y ultra delgado.
  • Estilo: El acabado en aluminio del smarthphone Idol hace que combine perfectamente con la armadura de Iron Man.
  • Resistencia: Es inevitable que en algún momento del día Iron Man se encuentre en algún aprieto que implique golpes, villanos y luchar contra todo aquello que amenace al mundo. En tales condiciones este teléfono se caerá; sin embargo, la pantalla del nuevo smartphone de Alcatel One Touch con sus 4.7” QHD (540×960) está hecha de una capa resistente a raspaduras y golpes.
  • Tendencia: Iron Man no sólo se caracteriza por ser el más tecnológico de los súper héroes, es también alguien que marca tendencia en su vida privada y para ello necesita un Idol que lo ayude a distinguirse de los demás.
  • Velocidad: Seguramente la adrenalina y emoción nos acompañarán a lo largo de la tercera entrega de la saga de Iron Man en donde podremos ver nuevas armaduras que incrementarán su fuerza y velocidad. Respecto a esta característica, el modelo Idol de Alcatel One Touch cuenta con 2x1GHz y 512 en memoria RAM.
  • Conectividad: El desarrollo tecnológico que caracteriza a Iron Man va ligado a la conectividad, sin la cual el impacto de ésta no sería el mismo. Por ejemplo, el modelo Idol cuenta con un sistema de bluetooth que lo hace compatible con cualquier dispositivo inalámbrico, tanto para música como para voz.

Comments