Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 15, 2018

Scroll to top

Top

Ruckus Presenta Familia de Aplicaciones Móviles

Ruckus Presenta Familia de Aplicaciones Móviles

(NYSE: RKUS) reveló una suite de cuatro aplicaciones móviles de Wi-Fi inteligente disponibles en iPhone , iPad y otros dispositivos basados en Andriod que ayudará a los integradores de sistemas, revendedores de valor agregado y a los administradores de red a realizar estudios de sitios y análisis de desempeño LAN inalámbrico así como monitorear remotamente los entornos WLAN inteligentes de Ruckus y hacer comparaciones de rendimiento entre puntos de acceso Wi-Fi de Ruckus y de terceros.

Esta suite de aplicaciones móviles de Wi-Fi inteligente desarrollada por Ruckus incluye las apps SpeedFlex, S.W.A.T., Zapper y ZD Remote y cada una está disponible ahora en la tienda de aplicaciones iTunes de Apple sin costo y en otros almacenes virtuales.

Además con estas aplicaciones es posible monitorear la velocidad de red del WiFi real, más un mapeo del edificio y la distribución del área de cobertura.

Con las nuevas aplicaciones móviles de Wi-Fi inteligente de Ruckus los gerentes de red ahora pueden determinar dónde ubicar mejor los puntos de acceso (PAs) Wi-Fi para un cubrimiento y rendimiento óptimo. Además, los usuarios pueden utilizar estas herramientas Ruckus, como Zapper, como un mecanismo para comparar estadísticamente el desempeño entre diversos sistemas de proveedores con la capacidad de ver todos los datos de rendimiento comparativos en la misma pantalla.

image

SpeedFlex Brinda Datos de Rendimiento Wi-Fi en Tiempo Real

Para los usuarios iOS y Android SpeedFlex es una herramienta de evaluación del rendimiento inalámbrico basada en la herramienta de análisis del desempeño de fuente abierta que le da a los usuarios una manera simple y fácil de recolectar los datos de rendimiento del sitio. Esta herramienta de análisis basada en el desempeño se puede utilizar para validar el rendimiento de una instalación actual o para ayudar a planear una implementación en un sitio nuevo. SpeedFlex captura el desempeño en tiempo real (Enlace ascendente/descendente), la pérdida de paquetes y datos del sitio y le permite a los usuarios tomar fotos y mandar un correo electrónico con los resultados empacados en un archivo PDF.

S.W.A.T. (Al Rescate) Ayuda a Acelerar el Proceso de Búsqueda de Sitios

S.W.A.T. es una herramienta de evaluación inalámbrica para probar el rendimiento y compañera de inspección de lugar de Ruckus SpeedFlex. Esta aplicación Ruckus fácil de usar brinda a los usuarios una manera sencilla de recolectar datos completos del rendimiento del sitio. Se puede utilizar para validar el desempeño de una instalación existente o ayudar en la planeación de una implementación nueva. Al conectarse a un servidor SpeedFlex como un punto de acceso Ruckus ZoneFlex o un controlador ZoneDirector los gerentes de red pueden evaluar instantáneamente el rendimiento de la red. Con S.W.A.T. los usuarios también pueden trazar los resultados con una representación gráfica de su ambiente de evaluación actual. La versión Android de S.W.A.T. permite a los usuarios ver RSSI, canal, tasas de frecuencia y de datos.
apps ruckus 1
Zapper Brinda el Mejor Análisis de Rendimiento de los Peores y Mejores Casos para Cualquier Sistema Wi-Fi

Zapper es una herramienta de análisis de desempeño en tiempo real. Construida en la biblioteca inalámbrica ZAP de fuente abierta esta aplicación le permite a los usuarios probar el rendimiento de una red existente, validar puntos de acceso y realizar evaluaciones competitivas para ayudar a hacer comparaciones exactas.

Zapper presenta los resultados en un gráfico de función de distribución acumulativa unico y fácil de entender. La representación CDF comunica visualmente la distribución completa de tasas de desempeño esperadas contra el porcentaje de probabilidad de ese rendimiento en el lugar específico de prueba. Esto le da a los administradores una imagen mucho más completa del rendimiento esperado de su red Wi-Fi así pueden planear adecuadamente para los peores casos y comparar el desempeño real de los puntos de acceso de varios vendedores.

ZD Remote Brinda Gestión WLAN Simplificada a Dispositivos Móviles

Diseñada para utilizarse con el iPad, Ruckus ZD Remote es para los usuarios del aparato de gestión Ruckus ZoneDirector. ZD Remote ofrece monitoreo en tiempo real de los WLANs inteligentes de Ruckus para proporcionar estadísticas, widgets de consola, detalles del cliente y registros en vivo. Con ZD Remote los administradores pueden monitorear uno o más controladores ZoneDirector en un dispositivo móvil. De ahora en adelante ZD Remote agregará ciertos controles de configuración ZoneDirector permitiéndole a los administradores gestionar veloz y fácilmente sus entornos Ruckus WLAN.

Disponibilidad

SpeedFlex ahora esta disponible para el iPad y para iPhones (iOS 5.1 o reciente) mediante iTunes y estará disponible para los teléfonos Android a finales de marzo en Google play. SpeedFlex S.W.A.T. se encuentra disponible en iTunes para la Apple iPad (iOS 5.1 o reciente) y ahora esta disponible para las tabletas Android (7 pulgadas y más grandes) mediante Google play. Zapper también esta disponible en iTunes y es compatible con la iPad (iOS 5.1 o reciente) con soporte futuro para los dispositivos Android. ZD Remote estará disponible a finales de marzo con soporte inicial para la iPad de Apple (iOS 5.1 y superior) y con soporte futuro para los dispositivos Android.

Para saber más sobre esta prueba móvil gratuita Ruckus Smart Wi-Fi y sobre las aplicaciones de monitoreo por favor visite: http://ruckuswireless.com/products/mobile-apps