Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | September 20, 2017

Scroll to top

Top

Telcel lanza el nuevo BlackBerry Z10

Telcel lanza el nuevo BlackBerry Z10

Telcel anuncia el lanzamiento del rediseñado, redefinido y reinventado BlackBerry Z10, un smartphone que cuenta con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 que ofrece una nueva, potente y única experiencia móvil.

El Z10 es el dispositivo celular más rápido y avanzado de BlackBerry y es uno de los dispositivos móviles más esperados de esta temporada por sus características y por ser compatible con la nueva Red 4GLTE de Telcel que le permitirá navegar en Internet a una velocidad de hasta 20 Mbps.

Este innovador equipo estará disponible en planes de renta y en prepago en los Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados y Puntos de Venta Telcel de todo el país a partir del 23 de marzo.

bbz10

El nuevo smartphone BlackBerry Z10 ofrecerá a nuestros usuarios una nueva experiencia móvil de mayor velocidad, compatibilidad y funciones más inteligentes. Confiamos en que sus características, incluyendo su innovador diseño, sus capacidades de cómputo y compatibilidad con nuestras redes, harán que este nuevo equipo tenga gran aceptación en México”, comentó Patricia Hevia, Directora de Operaciones de Región 9 de Telcel.

El smartphone BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma que combinada con la  Red 4GLTE y planes de Telcel, logrará que los usuarios de este equipo disfruten de una experiencia reinventada de comunicación móvil con funciones de multitarea transparente y fácil acceso las múltiples redes sociales” señaló Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo de Global Smartphone Business en RIM.

Con BlackBerry 10 cada función y cada detalle han sido diseñados para mantener a los clientes en movimiento, e incluye innovadoras actualizaciones como:

•       Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub –  Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que  importa a los clientes está siempre a un sólo toque.

•       Teclado –  Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión.

•       BBM (BlackBerry Messenger) –  Permite a los clientes compartir en un instante cualquier cosa con las personas importantes para ellos.

•       BlackBerry Balance – Protege lo que es más importante para los clientes y para los negocios en los que trabajan.