Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | octubre 23, 2018

Scroll to top

Top

Regálale un nuevo smartphone a tu mamá

Regálale un nuevo smartphone a tu mamá

A600 altab

El A600 de Kyoto, es una atractiva combinación de diseño elegante con un tamaño y claridad de pantalla sobresaliente. Todo lo podrás mirar grande y brillante gracias a su pantalla táctil de 3.2 pulgadas.Es un Smartphone con Android 2.2 para que puedas bajar una gran cantidad de aplicaciones para cualquier tipo de necesidad, de esta forma harás más funcional y divertido tu equipo.

Disfruta de los detalles de tus fotos y videos gracias a su cámara digital trasera con flash que permite obtener una mejor calidad de imagen en ambientes obscuros y una cámara frontal para capturar momentos de propia mano de manera sencilla.

Este equipo tiene conexión WIFI que te permitirá navegar en tus páginas preferidas de Internet y a la vez estar siempre conectado a las redes sociales del momento.

Como complemento, con el A600 podrás escuchar tu música y ver videos con su reproductor MP3 y MP4 o simplemente sintonizar tu estación de radio en FM preferida. Así mismo los archivos de música, fotos y videos, pueden ser almacenados en una tarjeta de memoria SDHC, gracias a su ranura para este tipo de tarjeta de hasta 16 GB.

Como beneficio adicional, el equipo permite la entrada para doble tarjeta SIM para de esta forma tener dos líneas telefónicas en el mismo celular.

El equipo incluye 2 baterías para que no te quedes sin pila en ningún momento, audífonos/manos libres para que manejes con precaución, cable USB para transferir archivos y cargador de pared.