Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | July 25, 2017

Scroll to top

Top

WhatsApp se Lanza en BlackBerry 10

WhatsApp se Lanza en BlackBerry 10

WA

La compañía detrás de WhatsApp Messenger y BlackBerry (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunciaron hoy que WhatsApp traerá una versión nativa de su popular servicio de mensajería móvil para la plataforma BlackBerry® 10.

BlackBerry 10 proporciona una plataforma ideal para aplicaciones sociales como WhatsApp Messenger para aprovechar completamente nuevas e innovadoras características tales como  BlackBerry Flow, donde las aplicaciones trabajan juntas, compartiendo información entre sí para llevar intuitiva y rápidamente al cliente a la información que necesita, dándole la capacidad de tomar acciones de inmediato.

“BlackBerry siempre ha unido a las personas de una manera rápida, confiable y de alto impacto”, dijo Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry. “WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil líder que conecta a los usuarios con sus contactos en varias plataformas, y estamos encantados de trabajar con WhatsApp para llevar su servicio a nuestros clientes.”

“BlackBerry ha sido una gran plataforma para WhatsApp durante muchos años”, dijo Brian Acton, cofundador de WhatsApp. “Despachar WhatsApp en dispositivos BlackBerry 10 está en línea con nuestro objetivo de asegurar que nuestros clientes de todo el mundo puedan seguir comunicándose con las personas más importantes en sus vidas.”

En la construcción de una aplicación nativa para la plataforma BlackBerry 10, WhatsApp ha sido capaz de proporcionar una experiencia de usuario excepcional que aprovecha las verdaderas capacidades multitarea del BlackBerry 10. WhatsApp Messenger para BlackBerry 10 proporciona una experiencia de mensajería de alta calidad que utiliza notificaciones push en tiempo real que te avisa cuando recibes mensajes, incluso cuando la pantalla está bloqueada.

Totalmente integrada con BlackBerry Contacts, cuando el cliente inicia la aplicación por primera vez, WhatsApp puede escanear automáticamente números de teléfono existentes en el directorio de contactos y extraer los que utilizan WhatsApp, ayudando asi a los clientes a construir su lista de contactos y empezar a utilizar la aplicacion de inmediato.

WhatsApp para BlackBerry 10 y BlackBerry 4.6 y superior están disponibles en BlackBerry World (www.blackberryworld.com).