Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | agosto 18, 2018

Scroll to top

Top

Nuevo T3DL de Kyoto

Nuevo T3DL de Kyoto

T3DL_Frente alta

El nuevo T3DL es el complemento ideal para una jornada de trabajo diaria, en la que es necesario tener sincronizado el correo electrónico, estar al pendiente de las redes sociales y tener a la mano cualquier buscador de Internet, todo por medio de su conexión WIFI que te permitirá conectar tu equipo en cualquier red pública o privada.

El T3DL es un Smartphone con Android 4.1 para tener el control absoluto. Puedes personaliza la pantalla de inicio, realizar múltiples tareas fácilmente, acceder a los recursos que usas con mayor frecuencia y bajar una gran cantidad de aplicaciones para cualquier tipo de necesidad.

T3DL se ajusta perfectamente a la palma de tu mano, a pesar de su gran pantalla de 4 pulgadas. Enviar mensajes de texto, correos electrónicos, leer y visualizar, son acciones mucho más sencillas de realizar cuando se tiene una pantalla amplia y táctil.

Para capturar fotografías con buena resolución, el T3DL cuenta con una cámara trasera de 5 Megapixeles con flash para que puedas obtener fotografías claras de cualquier momento, y una cámara frontal de 1.3 Megapixeles para autoretratos.

Para que no te pierdas en el camino, este equipo cuenta con A-GPS que te permitirá planear tu ruta y llegar sin complicaciones ni retrasos a tus citas.

Como complemento, el T3DL tiene conexión Bluetooth v2.0  para sincronizarlo con otros dispositivos o simplemente para intercambiar datos con otras personas. Asimismo, podrás escuchar tu música y ver videos con su reproductor MP3 y MP4 o simplemente sintonizar tu estación de radio en FM preferida.

Como beneficio adicional, el equipo permite la entrada para doble tarjeta SIM para de esta forma tener dos líneas telefónicas en el mismo celular.

El equipo incluye 2 baterías para que no te quedes sin pila en ningún momento, audífonos/manos libres para que manejes con precaución, cable USB para transferir archivos y cargador de pared.