Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | April 27, 2017

Scroll to top

Top

Proyecta fotos y video con el PJ01 de Kyoto

Proyecta fotos y video con el PJ01 de Kyoto

PJ01 altab

Este celular es el PJ01, creado especialmente para los chavos y chavas que son fanáticos de los videos y programas de televisión. Este modelo cuenta con proyector integrado con el que es posible ver en la pared, en una pantalla o en cualquier superficie plana los archivos de música, videos y juegos, así como cualquier programa de televisión abierta. De esta forma podrás apreciar tus contenidos de un mejor tamaño y será más divertido y funcional.

Una de sus cualidades principales es su entrada para tarjeta de memoria Micro SD de hasta 8 GB, para contar con el suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo y poder disfrutar de tus contenidos en el momento que desees.

Con un diseño jovial, el PJ01 viene con una cámara fotográfica trasera de 2.0 Megapixeles para que captures lo que te encuentres a tu paso, reproductor MP3 y MP4 para que escuches música durante tus trayectos, sintonizador de televisión análoga para que no te pierdas ningún programa aunque estés fuera de casa y radio FM para que escuches tu estación favorita.

Otra de sus ventajas es que tiene entrada para doble tarjeta SIM para así poder tener dos líneas telefónicas en el mismo equipo y su conexión Bluetooth te permitirá intercambiar archivos con otros dispositivos o sincronizarlo con accesorios de audio para tu comodidad.

El modelo incluye dos baterías, manos libres, tarjeta de memoria, cargador y cable USB.