Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | July 25, 2017

Scroll to top

Top

Presentando el nuevo Xperia J

Presentando el nuevo Xperia J

Experia J
Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presentó su nuevo equipo Android,  el Xperia J. Trae a tus amigos, fotografías y películas a la gran pantalla de este asombroso smartphone. Míralo todo en su pantalla de 4 pulgadas o mándalo a tu televisión o Tablet. Xperia  J es un estilizado, y sociable  smartphone con alertas de luz a modo de avisos.

Obtén la imagen más grande

Mira el mundo mucho más grande y con mucho más brillo gracias a su pantalla de 4 pulgadas. O disfruta de tus películas favoritas con la aplicación “Movies”, con la que podrás acceder al mejor entretenimiento del mundo del cine. Si lo que quieres es compartir con todos tu contenido, conecta el Xperia J a tu televisión o la Tablet via Wi-Fi and DLNA y comparte con todos la versión más grande de tu contenido.

Mantente en el radar

El Xperia J tiene alertas luminosas, las cuales te avisan de mensajes recibidos y notificaciones de Facebook permitiendo que te mantengas en contacto con mucho estilo. ¿Prefieres un contacto con un sello más personal? Usa la cámara frontal para comenzar un video chat.

 Por el placer de escuchar

Encuentra la canción que tienes en mente, con la aplicación “WALKMAN” no perderás nunca el ritmo. Simplemente conecta tus audífonos y escucha el audio con una claridad absoluta. O conéctate de forma remota a tus audífonos, ajusta el sonido al máximo y potencializa el sonido gracias al mejoramiento en la calidad del sonido que xLoud nos brinda, de esta forma podrás usar tu teléfono como una gran plataforma de DJ

Captura las mejores imágenes

Captura las mejores imágenes con la cámara de 5 MP con auto foco. O simplemente captura la acción en video, luego compártelo en Facebook.

Las características clave para Xperia J

·        Xperia J corre con Google  Google Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

·        Procesador 1GHz Qualcomm

·        Pantalla táctil TFT de 4 pulgadas resistente a rayones

·        Cámara de 5 MP con auto foco y flash LED

·        Tamaño de 124.3 x 61.2 x 9.2 mm y peso de 124 gramos

·        Avisos de actualizaciones multimedia a través de luz parpadeante

·        Disponible en color negro, blanco y rosa