Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | February 25, 2017

Scroll to top

Top

Motorola RAZR i

Motorola RAZR i

RAZRi

Motorola RAZR i con Intel Inside: el nuevo smartphone de pantalla completa que cabe en la palma de tu mano. Su pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3” abarca toda la superficie del dispositivo prácticamente sin borde, ofreciendo así más pantalla con menos teléfono. RAZR i es el primer smartphone capaz de alcanzar velocidades de hasta 2.0 GHz gracias a su rápido procesador Intel Atom™. Pasa de una aplicación de juego a texto, y de texto a una lista de reproducción, para luego navegar en la Web, todo sin interrupciones gracias a su batería de larga duración. El nuevo Motorola RAZR i ya se encuentra disponible exclusivamente a través de Telcel y gracias una promoción de lanzamiento disponible hasta el 21 de noviembre se consigue sin costo con el Plan Telcel 500 Plus.

La potencia de Intel Inside se refleja también en la posibilidad de activar al instante una cámara de 8 megapíxeles que se carga en menos de un segundo1. Simplemente presiona la tecla de cámara dedicada y captura la imagen que desees. Para situaciones de mucha acción, el modo “multidisparo” te permite capturar 10 fotos en menos de un segundo. Además, el sensor luminoso ubicado en su sección posterior y su capacidad de Alto Rango Dinámico (HDR) garantizan la mejor calidad de imagen, incluso cuando las condiciones de iluminación no son las ideales.

“Una cámara que se activa al instante y que te permite capturar 10 fotos en menos de un segundo; páginas web que se cargan increíblemente rápido en un dispositivo que es el equilibrio perfecto de tamaño de pantalla que cabe en la palma de tu mano”, comentó Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México. “RAZR i ofrece también el primer procesador con tecnología Intel-fast en América Latina, en un teléfono de diseño atractivo y batería de extra larga duración.”