Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | March 23, 2017

Scroll to top

Top

Huawei y Nextel presenta Speed.

Huawei y Nextel presenta Speed.

Nextel y Huawei  anuncian el lanzamiento de Huawei Speed, el nuevo Smartradio que se une al portafolio de Nextel Evolution, la red de voz y datos más rápida del mercado. Con un diseño vanguardista en colores gris y naranja, este equipo puede ser utilizado como spot para navegar en internet desde una computadora a través de un cable USB  o conectar hasta cinco dispositivos inalámbricamente para acceder a internet. De manera simultánea, los usuarios pueden comunicarse hasta con 25 contactos a la vez, gracias al servicio de Radio Evolution que de igual manera permite establecer grupos y enviar una solicitud durante cualquier conversación telefónica o de radio inmediatamente y sin interrupciones.

“Huawei es líder en desarrollo tecnológico, y ha sido gracias al trabajo conjunto con este aliado estratégico que hoy por hoy, podemos ofrecer la plataforma de comunicación tecnológica más completa de la industria y una de las más robustas en el país, Nextel Evolution. El lanzamiento de Huawei Speed representa no sólo la expansión y continua evolución del portafolio de productos, sino que además fortalece nuestro compromiso por brindar a los usuarios, Smartradios con tecnología de punta”, comentó Alberto Escobar, Vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel México.

speedhuawei

Huawei Speed, soportado por el sistema operativo Android, está potencializado con un procesador de 1GHz, memoria flash (ROM) de 4GB, memoria RAM de 512MB, utilizando la Red Nextel Evolution  y la conexión a redes WiFI, que permiten a los usuarios descargar en segundos miles de aplicaciones desde Google Play, tener acceso a funciones multimedia para ver o descargar música y videos, así como conectarse al servicio de mensajería instantánea WhatsApp y redes sociales como Facebook y Twitter, entre otras. Cuenta con una pantalla táctil de 3.5” e incluye una cámara de 3.2 MP con flash integrado, temporizador, modo nocturno y efectos de rotación de la pantalla.

Como parte de los servicios integrados de Nextel Evolution, el Smartradio Huawei Speed incorpora diversos niveles de seguridad que protegen completamente la integridad e información de los usuarios mediante un sinfín de claves combinatorias haciéndolo virtualmente impenetrable, ya sea que se comuniquen por teléfono o a través del Radio Evolution.

Nextel continúa revolucionando en todos los sentidos para que los usuarios  puedan dar el siguiente paso en comunicación de manera segura, dinámica y continua.