Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | March 23, 2017

Scroll to top

Top

Motorola presenta: MotoGo!

Motorola presenta: MotoGo!

MotoGo

Texto ultrarrápido, correo electrónico en un abrir y cerrar de ojos. Con MOTOGO!, ya no volverás a escribir mal (bueno, al menos no debido a que las teclas de tu teclado estén muy pequeñas o juntas). Esta es una forma rápida y eficaz de enviar a tus amigos la dirección del nuevo restaurante vía texto, o de avisarles dónde es la fiesta. Así ya no deberás entrecerrar los ojos para ver las letras de cada una de las teclas.

Además, el botón de búsqueda Google incluido en el teclado de MOTOGO!, hace que mantenerse informado se vuelva extremadamente sencillo. Con solo presionar un botón, automáticamente te sumerges en el motor de búsqueda más potente del mundo. ¿Quieres encontrar la letra de esa canción contagiosa? ¿O leer críticas de las películas más recientes? MOTOGO! y Google te ofrecen todo eso y mucho más. También tendrás acceso a otros servicios Google, como You Tube, Gmail, Google Maps, Google Talk y Google+.

Gracias a las conexiones 3G y Wi-Fi, podrás descargar rápidamente mensajes de correo electrónico y navegar en Internet dondequiera que estés para ver lo que tus amigos están haciendo en tus redes sociales. Además, puedes compartir tu internet a través de HOTSPOT, que también está incluido en MOTOGO!

MOTOGO! también viene equipado con las herramientas que más te interesan y a las que Motorola Mobility nos tiene acostumbrados, entre ellas:

  • Cámara incorporada, con la que podrás sacarte fotos con amigos y luego compartirlas en tus redes sociales preferidas en cuestión de segundos
  • Radio FM y reproductor MP3 para escuchar tus canciones preferidas
  • Bluetooth® para poder usar accesorios como auriculares inalámbricos y  llamar a tus amigos de manera segura mi

“Con su teclado fácil de usar y botón de búsqueda Google dedicado, MOTOGO! optimiza tu búsqueda y te permite encontrar rápidamente la información que más te interesa”, dijo Silvina González, directora de marketing de Motorola Mobility México. “Además ofrece un sinfín de otras valiosas funciones, como enrutador para ofrecer internet. Y todo a un precio increíble”.