Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | July 25, 2017

Scroll to top

Top

Mejora tu WiFi con BeamFlex

Mejora tu WiFi con BeamFlex

zoneflex-7321-features

Ruckus Wireless, Inc. (NYSE: RKUS) presentó dos tecnologías nuevas de Wi-Fi inteligente SmartWay y BeamFlex+ que simplifican la gestión y mejoran el desempeño de los dispositivos móviles y el tráfico en las redes Wi-Fi inteligentes.

Los servicios que requieren optimización y gestión de transferencia de datos en una misma red WI-FI servicios que son comúnmente utilizados para reproducir radio por internet en varios sitios del hogar o AirPlay de Apple, así como impresoras wireless gracias a la nueva tecnología de Ruckus SmartWay.

BeamFlex+ también permite mejor recepción de las comunicaciones desde dispositivos móviles de bajo poder que no tienen capacidades de transmisión Wi-Fi fuertes. Con BeamFlex+ los clientes pueden optimizar la fortaleza de la señal efectivamente para realizar mejoras significativas en rendimiento y en la confiabilidad de la conectividad.

Los avances recientes en estándares Wi-Fi como 802.11n ahora permiten que varias secuencias paralelas de datos se transmitan desde varias antenas por lo tanto incrementa el rendimiento de la red Wi-Fi. Estas secuencias en el receptor, se combinan efectivamente para ganar mayores tasas de datos. A diferencia de los puntos de acceso convencionales los PAs Wi-Fi inteligentes de Ruckus con BeamFlex+ tienen control completo de cómo se transmiten las señales Wi-Fi y en cual orientación. Esto mejora la posibilidad de aumentar el desempeño en cualquier entorno.

BeamFlex+ tiene la capacidad única de controlar la forma de las señales Wi-Fi para incrementar la probabilidad de que múltiples secuencias de datos se pueden combinar efectivamente dentro de un ambiente dado, mejorando el desempeño Wi-Fi.

 

Precios y Disponibilidad

Disponible inmediatamente Ruckus BeamFlex+ es soportado sin costo alguno en puntos de acceso Wi-Fi inteligentes de Ruckus que integran los sistemas de antenas adaptables de polarización dual patentados de Ruckus.

Ruckus SmartWay estará disponible en el segundo trimestre. Es una capacidad de software nueva y gratuita soportada dentro del sistema operativo de software Ruckus ZoneFlex. SmartWay se puede probar actualmente utilizando los sistemas Ruckus ZoneFlex actuales al solicitar una actualización de software beta.