Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | February 25, 2017

Scroll to top

Top

Lega a Iusacell el Motosmart Plus

Lega a Iusacell el Motosmart Plus

El inigualable estilo del ultra-delgado MOTOSMART PLUS llegó a Iusacell, combinando poder y diseño en un solo dispositivo que aprenderá de tu día a día y automatizará todas tus actividades a través de su widget personalizable.

Con una inmejorable pantalla táctil de 4”, te será difícil despegarte del equipo ya que es ideal para navegar en la web, tomar fotografías y ver películas. MOTOSMART PLUS se convertirá en una herramienta indispensable en tu día a día ya que podrás estar conectado en todo momento con tus seres queridos gracias a la poderosa red 4G, la red HSPA+ más rápida.

Captura todos los momentos importantes de tu vida, gracias a la cámara de 8 megapixeles con enfoque automático y flash incorporado, con la que sacarás fotos de alta calidad y, una vez capturada la imagen, podrás compartirla con amigos. No extrañes a tus familiares cuando estés de viaje, la cámara frontal de MOTOSMART PLUS te da la oportunidad de hacer videollamadas para estar siempre cerca de tus seres queridos.

XT615 White_Front

Lleva tu estilo a cualquier lugar, ya que la funcionalidad MotoSwitch de MOTOSMART PLUS reconoce tus canciones favoritas, la gente con la que más conversas y las aplicaciones que más utilizas, almacenando toda esta información de manera tal que puedas acceder a lo que más te interesa rápida y fácilmente en las pantallas de tu teléfono.

Lleva contigo todas las ventajas del nuevo MOTOSMART PLUS y aprovecha los mejores planes y promociones de Iusacell para automatizar tu día a día. Puedes adquirir el nuevo MOTOSMART PLUS en Smartlibre con un año de servicios de voz, datos y mensajes incluidos por $233 pesos al mes, listo y sin contratos, o también tienes la opción de llevártelo GRATIS al contratar un plan Iusapack Tekno por 24 meses. Si lo deseas en prepago, puedes llevártelo por sólo $3,999 pesos.

En caso de que el aburrimiento te atrape, disfruta de más de 700 mil aplicaciones, juegos y herramientas disponibles en Google Play. Nunca vuelvas a perder una notificación, MOTOSMART PLUS también incluye un indicador de efecto luminoso que te permite saber si tienes llamadas perdidas, mensajes de texto o correos electrónicos recibidos.

Características destacadas:

  • Android 2.3
  • Cámara de 8 MP con flash
  • MOTOSWITCH: se adapta a tu ritmo de vida personalizando las pantallas automáticamente
  • Micro SD de 2GB incluida, con la posibilidad de expansión a 32 Gb.
  • Cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat con familiares y amigos
  • Disponible en blanco
  • Batería de 1400 mAh para un total de hasta 6,5 horas de conversación o 18 días en standby