Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | September 20, 2017

Scroll to top

Top

Sorprende este próximo Día del Amor y la Amistad con un celular Kyoto

Sorprende este próximo Día del Amor y la Amistad con un celular Kyoto

Kyoto, tiene el mejor regalo para este próximo 14 de febrero  que te hará lucirte con esa persona especial.

SM23 alta

Celular SM23, ideal para todas aquellas parejas que les encanta tomar fotografías con su equipo y publicarlas en redes sociales. Este equipo cuenta con una cámara trasera de 8 Megapixeles con flash que le permite dar una excelente resolución y tiene Sistema Operativo Android v4.1.1 para poder disfrutar de un sin fin de aplicaciones.

Así mismo tiene conexión WI-FI para poder conectarse a Internet y tecnología Bluetooth para poder conectar audífonos inalámbricos o intercambiar datos con otros dispositivos. Adicionalmente, este modelo viene con A-GPS para obtener la ubicación exacta en el auto o caminando.

Tiene entrada para doble tarjeta SIM para así poder tener dos líneas telefónicas en el mismo equipo.

SM16 alta

Celular SM16, ideal para los chicos y chicas que todo el día se están posteando mensajes románticos. Cuenta con un Sistema Operativo Android v4.1.1 para poder descargar todas las aplicaciones disponibles para esta plataforma y puede conectarse a internet gracias a su conexión WI-FI a una excelente velocidad, con un procesador de 1.2 GHz con doble núcleo. Así mismo, el equipo tiene sintonizador de televisión análoga y reproductor de audio MP3 y video MP4 para nunca perder la diversión.

Posee una cámara fotográfica de 8.0 Megapixeles con flash, soporta tarjetas micro SDHC hasta de 32 GB y cuenta con Bluetooth, A-GPS, radio FM y tiene entrada para doble tarjeta SIM.