Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 21, 2017

Scroll to top

Top

Lanza EF Englishtown aplicación móvil para estudiantes

Lanza EF Englishtown aplicación móvil para estudiantes

Englishtown-20141-1942

EF Englishtown reveló un importante desarrollo en el aprendizaje online con el lanzamiento de su más reciente aplicación para iPad

Por primera vez, los alumnos de inglés podrán llevar la escuela a donde sea que viajen gracias a esta innovadora aplicación. Sin importar la hora del día, los estudiantes podrán convertir su iPad en un aula en vivo y unirse a una Lección en Grupo con alumnos del mismo nivel de todo el mundo. Dirigidas por un profesor nativo o bilingüe altamente calificado, estas lecciones de 45 minutos combinarán lo mejor de la innovación digital con el estudio social.

A diferencia de los libros de texto tradicionales, el curso de inglés de EF Englishtown para iPad busca brindar apoyo individual mediante una amplia variedad de herramientas y recursos, así como un aprendizaje enriquecido por a las dinámicas de grupo. En cualquier sesión, el alumno podrá cambiar el nivel de aprendizaje, seleccionar una habilidad en la que se quiera enfocar, o incluso centrarse en el vocabulario y frases de una industria en particular en la que desee especializarse. Tener el control total de la experiencia de aprendizaje es lo que realmente hace que esta solución se adapte al estudiante moderno.

EF Englishtown nació como resultado de la frustración de un alumno y, es por esto, que siempre ha buscado eliminar las barreras tediosas del aprendizaje del idioma inglés. Su más reciente innovación resuelve el problema global de acceso poco fiable a Internet. Cuando los alumnos aprendan inglés en el iPad podrán cargar sus unidades de estudio, lo cual les permitirá estudiar sin interrupciones, incluso cuando no estén en línea.

“Construimos nuestra escuela alrededor de la flexibilidad y elección del alumno. El lanzamiento de la aplicación móvil para iPad sin duda llevará esta oferta a un nivel completamente nuevo. Nuestro equipo ha desarrollado una herramienta tecnológica que permite llevar la escuela contigo a donde quiera que vayas, al tiempo que garantiza un aprendizaje simple y gratificante. Será muy interesante ver el progreso de nuestros alumnos con esta innovadora aplicación,”  comentó Francisco Elizondo, Director de Hispanic Markets de EF Englishtown.

Ahora será más fácil proporcionar numerosas opciones de estudio orientadas en las carreras. Los alumnos podrán tomar pruebas de preparación para el TOEFL o TOEIC, perfeccionar sus habilidades clave para el trabajo con un módulo de Inglés de Negocios, e incluso dominar el idioma profesional con unidades específicas de la industria. Nunca había existido una forma más cómoda y completa para mejorar tus oportunidades de trabajo o estudio.

Tags