Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | enero 16, 2019

Scroll to top

Top

Nextel México y RIM presentan el BlackBerry 9620 con la nueva Red Nextel Evolution

Nextel México y RIM presentan el BlackBerry 9620 con la nueva Red Nextel Evolution

Nextel México y Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) fabricante de BlackBerry, anunciaron el lanzamiento del BlackBerry 9620, el más reciente dispositivo capaz de proporcionar a los usuarios conectividad continua a la red Nextel Evolution.

Este dispositivo cuenta con un procesador de 1.2 GHz para acceder a Nextel Evolution, la Red más rápida en Datos y Voz  o por medio de Wi-Fi, teclado QWERTY BlackBerry clásico para fácil accesibilidad, batería de larga duración y todas las características principales de mensajería y redes sociales, que mantienen a los suscriptores conectados a su mundo y a la información que más les importa.

Con el servicio de Radio Evolution, el BlackBerry 9620 permite a los usuarios generar conversaciones de hasta 25 contactos con tan sólo apretar un botón. Adicionalmente, ahora los usuarios son notificados acerca de llamadas de voz o radio entrantes mientras se encuentran en otra comunicación – para que siempre estén disponibles. Este dispositivo incluye una cámara de 5MP con flash y soporta grabación de video VGA; cuenta con GPS y aplicaciones de navegación, así como geo-referencia de fotos, 2GB como memoria compartida y un espacio adicional para una tarjeta de almacenamiento de hasta 32GB.

“Estamos complacidos de presentar el BlackBerry 9620 como parte del amplio portafolio de dispositivos Nextel Evolution”, comentó Alberto Escobar, Vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel de México. “Nuestros clientes exigen soluciones inalámbricas de alto rendimiento que les permitan estar conectados con una mayor productividad y flexibilidad, y este nuevo dispositivo ofrece las herramientas de vanguardia que necesitan. Nextel tiene una larga trayectoria con RIM como socio de negocio estratégico, y este lanzamiento renueva nuestra oferta conjunta y añade importantes ventajas que dan lugar a la experiencia de comunicación más completa”.

“El nuevo BlackBerry 9620 combina la comunicación de voz instantánea con la nueva red Nextel Evolution, junto con las características que sólo los dispositivos BlackBerry ofrecen. Todo esto hacen de este dispositivo algo único en el mercado”, señaló José Maria Fregoso, director de RIM para México y CA.

El BlackBerry 9620 de Nextel está disponible en México desde el 3 de diciembre.