Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Sony Mobile presenta Xperia ion LTE

Sony LTE Xperia ion LT28i

Sony LTE Xperia ion LT28i

Sony Mobile presenta el Xperia ion, el primer smartphone LTE de Sony. Con este nuevo teléfono podrás experimentar la auténtica potencia en alta definición. Podrás navegar por internet, transmitir música, ver videos así como descargar juegos y aplicaciones todo en un instante. Con la red LTE 4G y un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz para un rendimiento realmente rápido, podrás escuchar todas las canciones que quieras con un sonido nítido y potente. Podrás conectarte de forma inalámbrica para compartir música e imágenes con tus amigos.

Mira hasta el más mínimo detalle

Ve los últimos estrenos cinematográficos, programas de televisión o tus propios videos de alta definición con total nitidez en la pantalla Reality Display HD de 4,6 pulgadas con Mobile BRAVIA® Engine. Imágenes nítidas. Sin bordes de sierra. Con un menor reflejo de luz, la imagen sigue siendo clara incluso en exteriores. Simplemente la mejor experiencia de entretenimiento en alta definición.

Del modo de espera al de captura en poco mas de un segundo. Captúralo todo con la cámara de 12.1 megapíxeles de captura rápida del Xperia ion LT28i. Haz fotos sin parar con un solo segundo de diferencia entre foto y foto. Graba los videos de tus vacaciones en Full HD. Ve todas tus imágenes con vívidos colores en la pantalla táctil de 4,6 pulgadas.

 

Muéstralo todo

Conecta el Xperia ion LT28i a un televisor HD a través de DNLA y un cable HDMI y vuelve a vivir los momentos de felicidad desde la comodidad de tu sofá o sube el volumen de tu lista de reproducción para disfrutar de tu música favorita al máximo.

Características principales del Xperia ion LT28i

 

  • Pantalla de 4.6 pulgadas Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, brindando claridad y precisión en sus imágenes. Resistente a rayones. 16 millones de colores, 1280 x 720 pixeles
  • Cámara de 12.1 MP que desde el modo de espera captura una imagen fotográfica en poco más de un segundo. Enfoque automático y zoom digital de 16x y con luz de apoyo.
  • Video en HD
  • Procesador de 1.5 GHz Qualcomm Dual Core
  • Sistema Operativo Android 2.3 (Gingerbread), que puede ser actualizado a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Disponible en color negro