Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | octubre 23, 2017

Scroll to top

Top

Nextel y Motorola Mobility Presentan Motorola IRONROCK

Nextel y Motorola Mobility Presentan Motorola IRONROCK

Nextel y Motorola Mobility anuncian hoy el Motorola IRONROCK, primer Smartradio Mutli-Red de ambas compañías que permite utilizarse tanto en la red iDEN como en la nueva red Nextel Evolution, la más rápida en Datos y Voz. El Motorola IRONROCK le ofrece a los usuarios una experiencia única gracias a su pantalla de 4.3”, que la convierte en la más grande del portafolio de Nextel.

El dual-processor del Motorola IRONROCK permite a los usuarios abrir páginas Web con gran rapidez, ejecutar juegos a alta velocidad y reproducir video en HD. Gracias a sus dos procesadores asimétricos, el Motorola IRONROCK optimiza aún más el desempeño del equipo, permitiendo que cada microprocesador destine la potencia suficiente de acuerdo a las funciones que requiere: desde una llamada de radio, hasta navegación por la red a alta velocidad.

“Con el lanzamiento de Motorola IRONROCK, hemos introducido una nueva gama de dispositivos que permiten vivir y experimentar los beneficios de la nueva plataforma Nextel Evolution”, afirmó Alberto Escobar, Vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel México. “Estamos orgullosos de continuar con nuestra relación estratégica con Motorola, y creemos que el nuevo Motorola IRONROCK consolida aún más nuestra alianza comercial y refuerza nuestra oferta de productos en general”.

Potenciado por el poderoso procesador de 1.2GHz, el Motorola IRONROCK le permite a los usuarios seguir siendo eficientes y competitivos en cualquier lugar, ya que permite abrir y editar documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo gracias a la suite Quickoffice® precargada. Motorola IRONROCK también tiene acceso a más de 700.000 aplicaciones para descargar en Google Play e incluye cámara trasera de 8 megapixeles, cámara frontal de 1.2 megapixeles para videollamadas y una pantalla de alta definición.