Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | septiembre 22, 2018

Scroll to top

Top

Citrix Receiver fue reconocida como “Mejor aplicación móvil empresarial” por PC World Latin America

Citrix Receiver fue reconocida como “Mejor aplicación móvil empresarial” por PC World Latin America

Citrix anunció que Citrix Receiver fue reconocida como la “Mejor aplicación móvil empresarial” en la edición número 14 de los premios PC World Awards realizados por la revista PC World Latin America, uno de los principales medios de tecnología de la región. El prestigioso evento se realizó en el Conrad Hotel de Miami, Florida.

“Estamos muy orgullosos de que Citrix Receiver haya sido elegida por PC World Latin America en la categoría mejor aplicación móvil empresarial” aseguró Juan Pablo Jiménez, Vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Citrix “Este premio es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por seguir creando e impulsando tecnologías que dan soporte al negocio de las organizaciones, simplifican el trabajo de los departamentos de IT y le otorgan mayor flexibilidad y movilidad a los empleados” agregó.

Hoy nos encontramos frente a dos nuevos desafíos dentro del ámbito laboral: la multiplicidad de dispositivos y la movilidad. La fuerza laboral actual, sobre todo los nuevos trabajadores de la generación Y, utilizan varios dispositivos para acceder a sus escritorios, aplicaciones y datos. Por eso, es fundamental poder otorgarles la mejor experiencia posible en todos esos dispositivos. A su vez, las organizaciones están descubriendo el valor de brindarle a su staff mayor movilidad y acceso a la información que necesitan para trabajar independientemente del lugar en el que estén.
En este sentido, Citrix Receiver – cliente de software universal de la compañía- proporciona a los empleados un acceso seguro de autoservicio a todas las aplicaciones y datos que requieran desde cualquier dispositivo; todo con una experiencia de usuario diseñada y adaptada al dispositivo que elijan utilizar. Actualmente admite más de tres mil millones de dispositivos, incluidas las principales plataformas de tabletas, teléfonos inteligentes, portátiles, Mac y PC, y puede descargarse de forma gratuita en tiendas de aplicaciones para consumidores.