Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | May 27, 2017

Scroll to top

Top

Linio revoluciona las formas de pago

Linio revoluciona las formas de pago

A medida que las ventas en línea cobran importancia y los usuarios buscan la mejor forma de efectuar una compra de manera ágil, segura y rápida, hoy por hoy, la forma en que se realiza el pago online, se ha convertido en un factor determinante para concretar dichas compras.

Si bien la experiencia de adquirir productos y servicios en línea ha sido una transformación completa de nuestros hábitos de compra, cada vez es más aceptado por nuestra sociedad la cual se tuvo que adaptar e incorporarse a la era online.

En México, el Gobierno así como las Instituciones Bancarias se convirtieron en los principales promotores de nuevos y diversos medios de pago, principalmente los electrónicos, debido a que éstos tienen grandes beneficios tanto en costos como tiempo. Muy pronto, las empresas entendieron que estas facilidades ayudaban considerablemente a promover las compras debido a que los usuarios cada día están más identificados con ellos.

El mundo online está en constante renovación y Linio, el principal destino de compras en línea en México no es la excepción. A través de un estudio basado en hábitos de consumo, se encontró que existen clientes con otras necesidades que requerían de formas de pago diferentes a las ya establecidas, las cuales consisten en cruzar la compra online con el pago tradicional.

Después de estos resultados y con el propósito de revolucionar las compras y pagos online, Linio adaptó su oferta de e-commerce y hoy ofrece el pago contra entrega al repartidor, el cual puede realizarse con tarjeta de crédito / débito o efectivo. En esta búsqueda de no sólo abrir nuevas posibilidades de compra, sino cubrir las necesidades particulares de todos sus clientes, agregó medios de pago renovados que combinan lo tradicional con los ya conocidos como “electrónicos”, con lo cual le dan a los usuarios más y variadas opciones de pago.

Sin duda, esta opción ha significado muy conveniente para aquellos usuarios que prefieren pagar su producto hasta el momento en que lo tienen en sus manos y esto es el resultado de la confianza y relación que en este corto tiempo Linio ha depositado en sus clientes.

El mayor porcentaje de las ventas de la empresa se reflejan a través del pago con tarjeta de crédito, es importante reconocer que a lo largo de los últimos meses, ésta nueva forma integrada por Linio ha reflejado muy buenos resultados. Poco a poco la tecnología abre mayores espacios de consumo online, teniendo como eje central de operación, la confianza y seguimiento para con el consumidor.

Comentarios

  1. Una estrategia para combatir el phishing adoptada por algunas empresas es la de entrenar a los empleados de modo que puedan reconocer posibles ataques. Una nueva táctica de phishing donde se envían correos electrónicos de tipo phishing a una compañía determinada, conocido como spear phishing, ha motivado al entrenamiento de usuarios en varias localidades, incluyendo la Academia Militar de West Point en los Estados Unidos . En un experimento realizado en junio del 2004 con spear phishing, el 80% de los 500 cadetes de West Point a los que se les envió un correo electrónico falso fueron engañados y procedieron a dar información personal.