Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Nokia y Moviecity Play dan acceso a las mejores películas desde el celular.

Nokia y Moviecity Play dan acceso a las mejores películas desde el celular.

La aplicación de Moviecity Play estará disponible para descargar en los teléfonos Nokia para su gama Lumia. A partir del 1 de octubre será un hecho en México, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

Los propietarios de los modelos Nokia Lumia podrán disfrutar, a través de Moviecity Play, del contenido más exclusivo de los canales que conforman la mejor experiencia en video Premium de América Latina. La aplicación deberá ser descargada tocando el icono del marketplace de Nokia.

Con esta aplicación, el suscriptor tiene acceso ilimitado a las películas, series, conciertos y documentales que forman parte de la cartelera de los canales Moviecity, a los que puede acceder conectándose a través de moviecityplay.com desde su computadora, su tablet y ahora también desde su teléfono Lumia.

Los modelos que podrán descargar esta aplicación deben contar con el sistema operativo Windows Phone 7 o superior.

Con Moviecity Play los usuarios disfrutarán de más de 500 títulos desde su celular entre los cuales se encuentran Super 8, Thor, Capitán América: El primer vengador, El origen del Planeta de Los Simios, Transformers: El lado oscuro de la Luna, entre muchos otros títulos.

Los propietarios de estos celulares tendrán un período de prueba de dos meses y la posibilidad de disfrutar de Moviecity Play, aunque no sean suscriptores del canal.