Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | octubre 23, 2017

Scroll to top

Top

Juega y comparte de forma rápida e inteligente con Galaxy Ace Plus

Juega y comparte de forma rápida e inteligente con Galaxy Ace Plus

Samsung Electronics México líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció la disponibilidad de Samsung GALAXY Ace Plus como una versión mejorada del popular Galaxy Ace.  Galaxy Ace Plus es el teléfono inteligente para jóvenes con un estilo de vida muy activo, sociables, que necesitan estar conectados y compartir a través de redes sociales todo lo que les gusta. Este equipo ya está disponible en México y es la insignia del tour Rockampeonato Telcel 2012 que iniciará el 29 de septiembre en Hermosillo, Sonora.

Estilo y poder con funciones mejoradas
Basado en el éxito de la primer versión de GALAXY Ace, Galaxy Ace Plus es un Smartphone de diseño elegante con un case moderno y minimalista de bordes redondeado con una pantalla HVGA de 3.65”. Este equipo ha sido diseñado para ser simple pero con la docilidad de adaptarse al estilo propio de quien lo porta.  Además, su desempeño está respaldado por un procesador de 1 GHz y conectividad HSDPA a 7.2 Mbps, proporcionando toda la versatilidad y el rendimiento de la navegación que hoy en día los jóvenes que llevan una vida dinámica y muy sociable necesitan. Incluye conectividad WiFi 802.11 para que la transmisión de datos y la navegación en Web sean muy rápidas así como la descarga de música y video. El arranque de las aplicaciones es más rápido, prácticamente sin tiempo de espera, incluso mientras se realizan multitareas. Cuenta con 4 GB de capacidad de almacenamiento más que cualquier teléfono inteligente en su categoría, lo que da a los usuarios la libertad de compartir contenido y una mayor facilidad de uso.

Samsung Galaxy Ace Plus corre con Android Gingerbread y cuenta con interfaz de usuario TouchWiz de Samsung, que permite realizar tareas móviles más rápido y de forma más eficiente. La nueva función de reproducción de música cuenta con una barra de progreso de reproducción y la posibilidad de ver las pistas de música en carpetas. La función de llamada permite a los usuarios rechazar las llamadas con mensajes de texto o añadir llamadas no deseadas a una lista de registro. Para obtener mayor productividad, también tiene la opción de utilizar ThinkFree, una herramienta que permite la visualización y edición de documentos de Office, como Word, Excel, PowerPoint y PDF, mientras se está en movimiento.

Galaxy Ace Plus permite a los usuarios mantenerse conectados a través de Social Hub de Samsung y puedes descargar ChatOn, el servicio de mensajería instantánea de Samsung.

“Galaxy Ace Plus, con todas sus posibilidades, representa fielmente los valores y significados de Rockampeonato, por eso es que lo hemos nombrado como el equipo insignia del concurso de 2012”. Comentó Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de Samsung Mobile.

Rockampeonato Telcel 2012 “porque el rock es lo que importa”, y Samsung unen esfuerzos para dar lugar al concurso de bandas más importante de México. El evento arrancó convocando a todos los músicos de la República Mexicana a participar y compartir su pasión por el rock.

Más de 3 mil bandas inscritas, un jurado inigualable, nueve ciudades sede y un escenario que se estremecerá con la presencia de Corazón Attack, Teletransportador y Café Tacvba, conforman la edición 2012 de Rockampeonato Telcel.

Las semifinales se realizarán en nueve ciudades sede, comenzando en Hermosillo, Sonora, en donde estas bandas pondrán el escenario de cabeza para encontrar a la banda más prometedora del país.