Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Nuevo Kyoto A600 con Android y pantalla touch

Nuevo Kyoto A600 con Android y pantalla touch

Kyoto presenta su nuevo celular A600 el cual es una muy buena opción para los jóvenes que quieren estar muy actualizados en las diferentes aplicaciones que se pueden bajar.

El A600 cuenta con pantalla táctil de 3.2 pulgadas para un mejor desplazamiento y un sistema operativo Android v2.2 que permite bajar todas las aplicaciones del momento, que hacen más funcional el equipo.

Este nuevo equipo tiene conexión WIFI que permite conectarse a cualquier red de Internet y así poder navegar por cualquier sitio o estar al pendiente de redes sociales como Facebook y Twitter.

El A600 viene con cámara digital trasera con flash para obtener una mejor calidad de imagen en ambientes obscuros y una cámara frontal para capturar momentos de propia mano de manera sencilla.

Con este celular el usuario nunca se aburrirá, ya que cuenta con televisión análoga, radio FM y reproductor de audio MP3 y de video MP4. Así mismo los archivos de música, fotos y videos, pueden ser almacenados en una tarjeta de memoria SDHC, gracias a su ranura para este tipo de tarjeta de hasta 16 GB.

El equipo viene con doble entrada para tarjeta SIM y tiene A-GPS para llegar de forma correcta a cualquier destino. Este modelo incluye: 2 baterías, audífonos, cargador y cable USB.

Comments