Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | junio 18, 2018

Scroll to top

Top

Realiza y contesta llamadas de diferentes líneas con el nuevo celular C03 de Kyoto

Realiza y contesta llamadas de diferentes líneas con el nuevo celular C03 de Kyoto

ght=”606″ />

Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular C03 ideal para las personas que no requieren de un equipo complejo para estar comunicadas, sino de uno sencillo, funcional y a un excelente precio.

El C03 cuenta con doble ranura para tarjeta SIM, que permite tener dos números telefónicos de diferentes compañías. De esta forma al momento de tener una llamada entrante, el usuario podrá ver si es de la línea uno o dos, ya que cuenta con una tecla para cada una.

Este equipo tiene una pantalla de 1.7 pulgadas de 128×160 pixeles y viene con cámara trasera para tomar fotografías desde la posición deseada.

Este celular cuenta con conexión Bluetooth para intercambiar archivos y sincronizarlo con dispositivos de audio como audífonos inalámbricos o con el estéreo del automóvil.

El C03 tiene entrada para tarjeta micro SD de hasta 4GB, en la que se puede almacenar música para después ser reproducida con su reproductor de audio MP3. Así mismo en este equipo se pueden sintonizar estaciones de radio FM y reproduce videos MP4.

El equipo incluye: Audífonos/Manos libres, cargador y cable USB.