Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | August 16, 2017

Scroll to top

Top

¡Gameloft celebra su primer millón de fans en Facebook con un gran concurso!

¡Gameloft celebra su primer millón de fans en Facebook con un gran concurso!

 

Gameloft, compañía líder en el desarrollo de videojuegos digitales y sociales, anuncia su primer millón de fans alcanzados en su cuenta de Facebook en México.

“Estamos muy orgullosos de ser una de las compañías de videojuegos más apreciadas en las redes sociales mexicanas. Agradecemos a todos nuestros fans por su apoyo durante todo este tiempo y les reiteramos nuestro compromiso en seguir ofreciéndoles juegos de calidad para sus dispositivos móviles” destacó Jean Saltarin, Gerente Comercial de Gameloft México.

Por tal razón, Gameloft México presenta un concurso en Facebook, en el que todos sus usuarios podrán participar produciendo y subiendo un video creativo, en una aplicación desarrollada exclusivamente para el concurso y que estará disponible hasta el 30 de septiembre. http://on.fb.me/OquxUZ

El video deberá explicar desde la opinión de cada participante ¿Qué es Gameloft?. El ganador será el video, que al final del concurso, haya recibido mayor número de votos de los fans de facebook en la aplicación del concurso.

¿Cómo participar?

1.      El usuario deberá producir un video creativo que comunique su punto de vista acerca de ¿Qué es Gameloft? ( sin lenguaje ofensivo, sexual o político)

2.      Subirlo a YouTube y titularlo así: “(NOMBRE COMPLETO DEL PARTICIPANTE) GameloftMx 1 millón de fans”.

3.      Entrar a la aplicación de Facebook del concurso: http://on.fb.me/OquxUZ

4.      Registrar datos completos como lo indica la aplicación

Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de Gameloft el lunes 8 de octubre, y serán contactados para la entrega de su premio, exclusivamente a través  del correo electrónico  registrado en la aplicación.

Premios

1er lugar: 1 iPad de Apple

-2do y 3er lugar tarjetas iTunes o juegos (dependerá del equipo móvil de los ganadores)

Toda la información del concurso está disponible en el blog: http://bit.ly/QddGDX