Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Sony Mobile presenta Xperia tipo

Xperia tipo

Sony Mobile México anunció hoy el Xperia tipo, diseñado

para puedas usarlo de inmediato y de la forma más fácil. Abre el teléfono, enciéndelo y simplemente sigue la guía para configurar tus cuentas de Google y Facebook, transfiere tus contactos y listo.

Podrás experimentar el mayor provecho de este dispositivo, ya sea navegando, compartiendo fotografías o descargando aplicaciones.

“Xperia tipo está dirigido a aquellos consumidores que buscan experiencias de entretenimiento y funcionalidad en un teléfono android, es ideal para aquellos usuarios que se deciden por primera vez a experimentar los beneficios de un teléfono inteligente” afirmó Hervé Baurez, Director de Marketing para Xperia en Sony Mobile México”

Xperia tipo – un teléfono inteligente a un precio muy accesible

Xperia tipo ofrece una experiencia de uso muy simple y fácil. Este smartphone está dirigido a los consumidores que van a migrar de un teléfono convencial a uno inteligente. Tiene un guía de instalación muy detallada, además cuenta con una batería que tiene una gran duración y además corre sobre la última plataforma android Ice Cream Sandwich. Tiene un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon™ de 800 MHz diseñado para ofrecer la mejor experiencia móvil y prolongar la vida útil de la batería, además mejora la movilidad de los consumidores alrededor del mundo a través de su combinación de desempeño de procesamiento móvil.

El Xperia tipo está hecho para mantenerte en contacto por más tiempo, podrás usarlo por 24 horas sin tener que cargarlo de nuevo. Te da acceso inmediato a internet y contenido en línea, además de un sinfín de aplicaciones, como correo electrónico, Google Maps™ y Google Search™. Podrás personalizarlo con cientos de aplicaciones que tienes para elegir. Todas las aplicaciones aparecen en la pantalla de inicio, para que sea más fácil abrirlas.

Características claves del Xperia tipo

  • Pantalla de 3.2” de cristal mineral resistente a las ralladuras
  • Lanzado con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Cámara de 3.2MP
  • Guía de Instalación
  • Solución de Administración de Datos
  • Conexión Bluetooth y Wi-Fi™ para compartir datos y tener acceso a la red
  • Batería de vida prolongada, 1500 maH, con un tiempo de duración de 24 horas
  • Disponible en colores, rojo, blanco, azul y negro

Comments

  1. Sony Xperia NXT U es la última serie de Sony. Este teléfono fue lanzado en el Mobile World Congress 2012.