Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Llega Call of Duty: Black Ops Zombies para el Xperia PLAY y el Xperia S

Llega Call of Duty: Black Ops Zombies para el Xperia PLAY y el Xperia S

Los smartphones Xperia te ofrecen lo mejor del entreten

imiento y a partir de ahora podrás descargar Call of Duty: Black Ops Zombies en el Xperia PLAY y en el Xperia S. Este título lo podrás encontrar en el Google Play (antes Android Market) y lo podrás vivir al máximo al jugarlo en tu Xperia PLAY, gracias a los elementos que maximizan tu experiencia de juego en el equipo –que tú ya conoces– como son el control de juegos deslizable que revela un control digital D pad, los dos controles táctiles analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo.

Con su procesador ultra potente Snapdragon y los 16 millones de colores que te ofrece su pantalla táctil podrás vivir la mejor experiencia de juego podrás disfrutar al máximo del juego.

Call of Duty: Black Ops Zombies

Por fin disponible en Android en exclusiva para Xperia. Ha llegado un juego que te hará estremecerte con un alto nivel de adrenalina y la constante acecha de los comedores de carne en tu smartphone Xperia.

Con pocas balas y muy pocos lugares para esconderse, esta es una aventura para aquellos que gustan de un juego lleno de horror y sangre, una espeluznante lucha por tu vida.

Quita el seguro de las armas y avanza a través de cincuenta niveles que te harán ir escapando de la amenaza de los zombies. Como te lo puedes imaginar dos o tres escopetas son más efectivas que una sola, por lo que podrás jugar con otras dos personas en el modo co-op si escoges la modalidad de WiFi.

CoD es una franquicia que no necesita introducción para los gamers de corazón. Descarga Call of Duty: Black Ops Zombies en el Xperia PLAY y en el Xperia S hoy mismo en exclusiva para los Xperia.