Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Sony Mobile presenta Xperia U

Sony Mobile presenta Xperia U

 

Sony Mobile Communications reveló hoy el Xperia U, un smartphone que es parte de la serie  Xperia NXT de Sony. Este nuevo teléfono cuenta con sonido envolvente en 3D y también se puede personalizar con cubiertas inferiores intercambiables

Xperia U – Entretenimiento de Sony en un diseño elegante y compacto

Xperia U combina el entretenimiento de Sony en un diseño elegante y compacto que el usuario puede personalizar por dentro y por fuera.  Gracias a las tecnologías de audio de sonido envolvente xLoud y Sony 3D integradas en el reproductor de música, los consumidores disfrutarán de una experiencia de sonido fuerte y nítida. También pueden transmitir música desde su Xperia U a altavoces inalámbricos con un toque utilizando DLNA.

En Xperia U el elemento transparente se ilumina para coincidir con el color de las fotos que se ven en la galería o las imágenes de álbum de las pistas de música que se estén reproduciendo. Xperia U también se puede personalizar con tapas y temas intercambiables para reflejar la personalidad y el estado de ánimo de los consumidores.

Los consumidores que escuchan música en su Xperia U también pueden disfrutar de una calidad de sonido mejorada con el nuevo y elegante Smart Headset (auricular inteligente) para smartphones Android, que presenta una SmartKey (tecla inteligente) – una tecla de inicio de aplicación que los consumidores presionan para iniciar una aplicación favorita.

Funciones clave de Xperia U

  • Pantalla Reality Display de 3.5” con Mobile BRAVIA Engine.
  • Procesador dual-core de 1 GHz para un rendimiento ultrarrápido.
  • Cámara de 5 MP con captura rápida única, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.
  • Audio de sonido nítido y fuerte con tecnologías de audio de sonido envolvente xLoud y 3D.
  • Disponible en color blanco o negro, con tapas intercambiables de colores variables para la base del smartphone incluidos en la caja.
  • Se inicia sobre una plataforma Android 2.3 (Gingerbread), actualizada a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.

Xperia U cuenta con pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine para lograr gran nitidez y una función de captura rápida para llevar la cámara de inactivo a foto en poco más de un segundo con simplemente apretar una tecla.  Este smartphone viene con poderosos procesadores dual-core de 1 GHz para lograr un rendimiento ultrarrápido.