Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | May 27, 2017

Scroll to top

Top

Sony Mobile Communications presenta Xperia P

Sony Mobile Communications presenta Xperia P

Sony Mobile Communications reveló hoy un equipo que viene a complementar junto al Xperia S y al Xperia U  la serie de  smartphones de próxima generación Xperia™ NXT de Sony: El nuevo Xperia P.

Como todos los teléfonos de la serie NXT de Sony Xperia, este nuevo smartphone tiene un lenguaje de diseño simple y contundente. Y el Xperia P lo lleva un paso más allá: su estructura completamente de aluminio de una sola pieza creada con precisión que da a este teléfono Android un aspecto singular, duradero y moderno.

 

Xperia PExperiencia de visualización ultra iluminada    

Xperia P estrena la tecnología de pantalla WhiteMagic™ de Sony por primera vez en un smartphone.

WhiteMagic añade un cuarto subpíxel blanco a la pantalla Reality; las pantallas de LCD tradicionales tienen tres: rojo, verde y azul. ¿El resultado? La notable combinación de una pantalla ultra brillante y gran eficiencia en el uso de energía.

La tecnología WhiteMagic brinda la experiencia de visualización con mayor capacidad de iluminación; ya sea en la playa o en las pistas de esquí.

La eficiencia energética inteligente ajusta automáticamente la iluminación de la pantalla al entorno para preservar la duración de la batería.

 

Funciones clave de Xperia P 

  • Pantalla Reality Display de 4” con Mobile BRAVIA Engine.
  • Tecnología de pantalla WhiteMagic™ para lograr una experiencia de visualización ultra iluminada y con eficiencia energética.
  • Procesador dual-core de 1 GHz para un rendimiento ultrarrápido con memoria flash de 16 GB.
  • Cámara de 8 MP con captura rápida única, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.
  • Conectividad HDMI y DLNA sencilla para compartir contenidos en cualquier pantalla.
  • NFC (comunicación de campo cercano) habilitada para acceder a una gama creciente de aplicaciones y servicios NFC como también a SmartTags de Xperia.
  • Se inicia sobre una plataforma Android 2.3 (Gingerbread), actualizada a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.
  • Disponible en color plateado, negro o rojo, todos con un monobloque de aluminio.

El xperia P tiene características de diseño fascinantes que incluyen el “elemento transparente”, una banda que rodea la base del teléfono y además integra componentes de antena invisibles.  El elemento transparente se ilumina cuando se reciben llamadas, textos y notificaciones.

Xperia P cuenta con pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine para lograr gran nitidez y una función de captura rápida para llevar la cámara de inactivo a foto en poco más de un segundo con simplemente apretar una tecla.  Viene con poderosos procesadores dual-core de 1 GHz para lograr un rendimiento ultrarrápido.


Comentarios

  1. Yo tengo un xperia y me va de maravilla