Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | septiembre 18, 2018

Scroll to top

Top

La plataforma móvil de software Accenture CAS llega a México

La plataforma móvil de software Accenture CAS  llega a México

Accenture México lanzó oficialmente el día de hoy la plataforma móvil Accenture CAS para la automatización de los procesos de promoción y venta, exclusivamente diseñada para las empresas fabricantes de productos de consumo. Esta herramienta es especialmente útil para las empresas cuya alta competencia les demanda tener mejores promociones y total presencia en los distintos puntos de venta, lo cual implica cada vez mayor dinamismo y control en sus áreas de ventas.

“La plataforma móvil Accenture CAS es la más avanzada y funcional del mercado, ofreciendo la gestión y la automatización de los procesos de ventas en una sola plataforma móvil integrada y que viene acompañada de servicios de consultoría, implantación y soporte, garantizando el resultado esperado en la ejecución,” agregó Caro.

Accenture CAS habilita a su fuerza de ventas en toda clase de dispositivos móviles, incluyendo laptops, tablets, smartphones y handhelds, adaptándose a todo tipo de estrategia de tecnología y servicios (SaaS, BPO, Outsourcing, etc.)

Para mayor información sobre Accenture CAS, visite www.accenture.com/accenturecas