Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Cisco anuncia la nueva línea Linksys Smart Wi-Fi Routers con Cisco Connect Cloud

Cisco anuncia la nueva línea Linksys Smart Wi-Fi Routers con Cisco Connect Cloud

Cisco presentó su nueva línea de Smart Routers Wi-Fi de Linksys (EA4500 y EA2700) que ofrece la más reciente tecnología Wi-Fi para el hogar, en diferentes niveles de precio y desempeño.  La marca también presentó Cisco Connect Cloud, una plataforma de software que redefine y simplifica dramáticamente la manera en que los consumidores se conectan, controlan e interactúan con sus dispositivos conectados, como los electrónicos de entretenimiento y los electrodomésticos.

Los nuevos Smart Routers son ideales para los hogares con gran actividad online porque manejan con facilidad todas las tareas, desde el flujo de video HD y los videojuegos con varios jugadores hasta la descarga de archivos de gran tamaño, adición de dispositivos de almacenamiento o impresoras y la conexión de múltiples dispositivos.  Luego de crear una cuenta protegida por contraseña en Cisco Connect Cloud, los consumidores pueden disfrutar de acceso a diferentes redes en el hogar, en cualquier momento y en cualquier lugar desde una aplicación en sus dispositivos móviles o tabletas o mediante un explorador Web, para dar acceso a Internet a sus invitados, configurar controles parentales o agregar nuevos dispositivos a su red, entre otras funciones.

Además, Cisco presentó el primer conjunto de aplicaciones móviles de desarrolladores que amplía la experiencia de uso de los Smart Routers Wi-Fi de Linksys. Son seis nuevas aplicaciones incluyendo una que permite al usuario buscar y “transmitir” videos online a un Smart TV o dispositivo compatible con AirPlay; una aplicación que ayuda a instalar cámaras de vigilancia para supervisar el hogar desde dentro y fuera de él, y aplicaciones que dan a los padres formas fáciles de mantener la seguridad de sus niños online, incluso cuando mamá y papá no están en casa.

Los Smart Routers Wi-Fi de Linksys empezarán a distribuirse con el software Cisco Connect Cloud precargado y estarán disponibles en México a partir del 15 de julio.