Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

El sorprendente hombre araña llega al Xperia Play

El sorprendente hombre araña llega al Xperia Play

A partir de hoy podrás encontrar en el Google Play (antes Android Market) el juego oficial de una de las películas más esperadas en 2012: The Amazing Spider-Man. Podrás llevar las aventuras del famoso Hombre-Araña en tu Xperia PLAY el cual te ofrece lo mejor del entretenimiento gracias a su certificación por Playstation. El Xperia PLAY tiene un diseño súper atractivo, el control de juegos deslizable revela un control digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones  y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo.

Con su procesador ultra potente Snapdragon y los 16 millones de colores que te ofrece su pantalla táctil podrás vivir la mejor experiencia de juego. ¡Tú ya lo conoces! Disfruta al máximo del juego con Xperia PLAY. Disfruta de The Amazing Spider-Man  ¡Comienza a jugar desde ahora!

The Amazing Spider-Man

Gameloft trae para el Xperia PLAY The Amazing Spider-Man. Prepárate para vivir una aventura entre edificios con The Amazing Spider-Man. Elimina de la ciudad a los matones y villanos personificando al gran superhéroe, lo podrás hacer escogiendo entre más de 25 misiones inspiradas en el guion de la película. Explora la ciudad a través de sus cinco distritos (Central Park, Negocios, Centro, El puerto y el área residencial)

Ponte en la piel de Spidey en el juego oficial de una de las películas más esperadas de 2012. Lucha contra el lagarto y los vándalos de la ciudad. Vive esta experiencia con impresionantes gráficos 3D  y balancéate  entre los edificios más impresionantes de la gran manzana. Recuerda, con un gran poder viene una gran responsabilidad.