Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | April 27, 2017

Scroll to top

Top

Samsung Galaxy S Advance

Samsung Galaxy S Advance

Samsung presentó el Samsung Galaxy S Advance el cual, logra un equilibrio entre estilo, potencia y rendimiento. Diseñado para aquellos consumidores que se definen por el teléfono que llevan.

“Este nuevo integrante se suma a la exitosa trayectoria de la gama de Smartphones Galaxy, es un equipo que combina la potencia y el estilo con toda la versatilidad de los servicios Samsung”, comentó Juan Miguel Athié,  Director de Ventas y Mercadotecnia de Samsung Mobile.

Rendimiento de doble núcleo, diseño curvo y pantalla Super AMOLED

Incluye un procesador de doble núcleo de 1,0 GHz y conectividad HSPA 14,4 Mbps, el Galaxy S Advance ha sido construido pensando en el poder  y conectividad para ofrecer gran versatilidad y una interfaz de usuario altamente intuitivo para facilitar el acceso a las diversas aplicaciones. El arranque del equipo es más rápido, prácticamente sin retraso y la experiencia del usuario se mejora con las transiciones de pantalla más ágiles así como el procesamiento de imágenes, la descarga y navegación web.

El diseño de curvo del Galaxy S Advance mejora el manejo del teléfono y se ajusta a la forma del rostro del usuario de forma fácil y natural. Su pantalla Super AMOLED de 4” ofrece impresionantes efectos visuales, ofrece una reproducción de colores sin precedentes y garantiza total nitidez en las fotos y vídeos capturados con su cámara de 5 MP.

Experiencia del usuario

Con sistema operativo Android 2.3, Gingerbread e interfaz de usuario TouchWiz, el Galaxy S Advance permite a los usuarios mantenerse conectados a través del Hub de Samsung y servicios de mensajería  ChatOn.

ChatOn, la plataforma exclusiva de servicios de comunicación de Samsung,  conecta a todos los usuarios de teléfonos en una sola comunidad usando como base los números de teléfono en lugar de nombres de usuario y contraseñas y ofrece mensajería instantánea además de la posibilidad de realizar grupos de chat y el intercambio de contenidos en múltiples formatos (imágenes, vídeo, voz, contactos, calendario, etc.) de forma más sencilla e intuitiva. Para descargar esta aplicación, se puede hacer directamente desde Samsung apps, Play Store o desde la web

En Galaxy S Advance también se puede descargar Samsung Dive que cuenta con una característica que llamada Find My Mobile, una aplicación que brinda soporte para la gestión de seguridad y encriptación de datos en caso de pérdida de teléfono y permite a los usuarios rastrear el dispositivo perdido directamente a través de la web o incluso eliminar los datos del dispositivo de forma remota. Esta aplicación se descarga desde Samsung Apps o directamente en el sitio web.

El Galaxy S Advance está disponible en exclusiva con Telcel a un precio de $6,999.