Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 21, 2017

Scroll to top

Top

Huawei presenta su Nuevo portafolio de teléfonos celulares

Huawei presenta su Nuevo portafolio de teléfonos celulares

Huawei presentó sus nuevos teléfonos Ascend P1 TD-SCDMA y 2600 mAh XL durante GSMA Mobile Asia Expo 2012 en la ciudad de Shanghai. El nuevo Ascend P1 TD-SCDMA estará disponible a finales de junio en tiendas virtuales para el mercado Chino, mientras que el Ascend P1 XL estará disponible para mercado chino a finales del tercer trimestre de este año. Durante la exposición, Huawei también presentará sus productos estelares incluyendo el celular con procesador de 4 núcleos Ascend D quad-core, la tableta de cuatro núcleos MediaPad 10 FHD, el smartphone de cuatro núcleos Ascend P1, y los dispositivos de WiFi móvil E5331 y E5151.

“2012 ha sido un año muy emocionante para Huawei, nos hemos transformado y estamos innovando para tener un mejor despeño en este mercado tan competitivo” mencionó Shao Yang, CMO de Huawei Device. “Con la creación de nuestra serie de productos estrella y nuestra gama de productos principales, Huawei Device está trabajando para implementar un nuevo estándar en la industria que permita experiencias de producto inigualables para los usuarios. Al mismo tiempo, Huawei Device se está transformando para convertirse en una compañía más cercana a sus consumidores, comunicando de manera active nuestra propuesta de valor y progresando de manera fija hacia nuestra meta de convertirnos en una de las marcas líderes en el mercado de telefonía celular”

Los nuevos Ascend P1 TD-SCDMA y 2600 mAh XL presentado por primera vez en Mobile Asia Expo, son los dos nuevos elementos en la serie de equipos Ascend, estos equipos ofrecen una experiencia de punta y al mismo tiempo son más personalizables de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Además los asistentes a Mobile Asia Expo podrán observar otros productos estrella de Huawei como el Ascend D quad, Ascend D1, MediaPad 10 FHD, Ascend P1, Huawei Honor, y la nueva generación 4.0 del smartphone de 1000 yuanes Ascend C8812.

Durante Mobile Asia Expo, Huawei también presentará su serie de data cards que comprenden un total de 7 dispositivos y van desde el estándar PA+ de 21Mbps de descarga hasta el estándar LTE Cat4 de 150Mbps de descarga. Algunos elementos a descarga dentro de la serie de data cards Huawei son el dispositivo para WiFi móvil E5331, ganador del premio Red Dot Design en Alemania, y el nuevo E5151 con un puerto Ethernet para interactuar con conectividad dual 3G dual-WAN.

La presencia de Huawei durante Mobile Asia Expo es un ejemplo claro del compromise de la compañía de la compañía con la industria global de teléfonos inteligentes. En 2011 Huawei generó ventas por US$6.8 mil millones y cargamentos de smartphones por 20 milliones de unidades. En 2012 Huawei espera alcanzar una ganancia de US$9 mi millones, y cargamentos de 60 milliones de unidades.

El Ascend P1 presentado en china durante el mes de abril se encuentra disponible actualmente en más de 1,000 centros de distribución a lo largo del país asiático, durante la próxima mitad del año el Ascend P1 estará a disposición de los consumidores en países como Alemania, Rusia, Australia, Singapur, Indonesia y Malasia. El innovador Ascend D1 estará próximamente disponible en tiendas virtuales de China y el Ascend D quad se espera que esté disponible para los consumidores chinos durante la segunda mitad de 2012.