Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | April 26, 2017

Scroll to top

Top

MOTOSMART Flip de Motorola

MOTOSMART Flip de Motorola

México dice “hola” a MOTOSMART Flip, un smartphone con sistema operativo Android de Motorola y de venta exclusivamente en las cerca de 1,000 tiendas Elektra en todo México.

Este impresionante celular cuenta con un diseño inteligente, estilizado color negro y su cubierta de pantalla táctil transparente de 3.2 pulgadas y con diseño de bolsillo. Tendrá un precio de $120 por 72 semanas en Plan Unefon Control donde todo lo que abonas se transforma en tiempo aire y/o navegación, $106 semanales por 52 semanas pago puntual en crédito prepago o $3,999 al ´chaz-chaz´.

Navegar por el teléfono es muy sencillo, con su cubierta de pantalla táctil transparente; no es necesario abrir el smartphone para ver quién llama y atender o responder si se tiene un nuevo mensaje.

Captura perfectamente todos los recuerdos favoritos con la cámara de 5 megapixeles con enfoque automático y flash incorporado, que podrán ser compartidos instantáneamente con amigos y familiares mediante las aplicaciones precargadas de redes sociales. Además, gracias a la tecnología GPS del MOTOSMART Flip el usuario siempre podrá llegar adondequiera que vaya.

“Como parte de la estrategia comercial de Motorola, ésta es la primera alianza en su tipo en donde estamos seguros que gracias a la innovación tecnológica que hemos desarrollado de nuestra familia de smartphones, los usuarios estarán cada vez más cerca de lo último en telefonía móvil, con un equipo totalmente nuevo y basado en las necesidades que el mercado mexicano demanda”, expresó Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México”, quien destacó que “se puede adquirir en los diferentes establecimientos de Elektra de todo el país”, concluyó.

Asimismo,  Gustavo Guevara, Director de Telefonía y Cómputo de Grupo Elektra comentó: “Sabemos que nuestros clientes buscan los mejores y más completos teléfonos con la más alta tecnología, y por eso Elektra adhiere a su portafolio este teléfono que cuenta con todas las aplicaciones y funciones de vanguardia a un precio accesible en cómodas semanalidades. Con esta alianza esperamos ampliar el portafolio de equipos Motorola y brindarle a los usuarios, las mejores experiencias de comunicación”.

 Características:

  • Reconoce a su interlocutor y las aplicaciones más utilizadas, almacenando dicha información.
  • Social Graph: Brinda acceso fácil y rápido; reconoce a las personas más importantes para el usuario, utilizando esa información para completar la pantalla de inicio. Cuanto más frecuentemente se comunique con alguien, más grande se volverá el ícono asociado a esa persona.
  • Activity Graph: Permite acceder de manera fácil y rápida a las aplicaciones favoritas, y cambia automáticamente las que más se utilizan.
  • Music Now: Reproduce las canciones favoritas.
  • Smart Gallery: Muestra las fotos preferidas en secuencia.
  • Gracias al acceso instantáneo a los más de 450,000 juegos, aplicaciones, música, libros y películas disponibles en Google Play, desde hoy, no habrá tiempo para aburrirse.

MOTOSMART Flip también ofrece:

  • Cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat con familiares y amigos
  • Android 2.3.6
  • Compatibilidad con Bluetooth®
  • Chipset de 800Mhz
  • RAM de 512 MB
  • Banda dual HSDPA/Quad-band EDGE
  • W / W+G / EVDO
  • Wi-Fi b/g/n

Disponibilidad

MotoSmart  Flip está disponible en las cerca de 1,000 tiendas Elektra en todo el país y tendrá un precio de $120 por 72 semanas en Plan Unefon Control donde todo lo que abonas se transforma en tiempo aire y/o navegación, $106 semanales por 52 semanas pago puntual en crédito prepago o $3,999 al ‘chaz-chaz’.