Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 23, 2017

Scroll to top

Top

Motorola Mobility y Telcel lanzan en México Motorola PRO+

Motorola Mobility y Telcel lanzan en México Motorola PRO+

La vida está repleta de exigencias y a todos nos vendría bien un poco de ayuda extra. Con el elegante y sofisticado Motorola PRO+ de Motorola Mobility de Mexico S.A. de C.V. y Telcel, puedes disponer de un asistente personal que cabe perfectamente en tu bolsillo. Motorola PRO+ te permite editar documentos importantes, realizar varias tareas a la vez cuando el tiempo apremia y enviar información confidencial de tu empresa de manera segura para que tu gerente de TI pueda dormir tranquilo. La sublime combinación de pantalla táctil, teclado QWERTY completo y Android 2.3 (Gingerbread) que te permite estar preparado para todo. Motorola PRO+ está disponible con Telcel y se ofrece gratis a partir de un Plan Telcel 300 o en Amigo Kit por $5,889 pesos.

Motorola PRO+ dispone de un rápido procesador de 1 GHz y un teclado QWERTY físico que te permite teclear y enviar mensajes de texto de manera más eficiente, algo fundamental si necesitas contactar a un cliente al instante. Este dispositivo también está equipado con funciones destinadas a incrementar tu productividad, para facilitar tu vida y ayudarte a impresionar a tu jefe. Entre ellas, se incluye Quickoffice Connect pre-instalado para abrir, crear y editar documentos cuando estás fuera de la oficina. Sabemos que el ritmo actual de trabajo es vertiginoso, y que abrir y cerrar widgets nos hace perder un tiempo muy preciado, es por eso que ahora podrás desplazarte por tus widgets más importantes, como el calendario y el correo electrónico, directamente desde la pantalla de inicio.

Motorola PRO+ integra toda tu información personal y laboral en un práctico sistema diseñado para facilitar tu vida. Deja a un lado las preocupaciones, pues Motorola PRO+ está preparado para sincronizar todos los servicios desde distintas fuentes; por lo que podrás ver todos tus contactos según tus preferencias, organizar, editar y responder las invitaciones de reuniones desde el calendario, iniciar conferencias telefónicas y utilizar soluciones intuitivas de correo electrónico que incluso pueden anticipar a quién le enviarás un correo electrónico antes de que selecciones el destinatario. Su función 3G Mobile HotSpot te permiten conectar varios dispositivos, como una laptop o una tableta, para acceder rápidamente a Internet, al correo electrónico corporativo y a la sincronización del calendario, todo esto gracias a la velocidad y cobertura que ofrece la avanzada Red de Telcel. Además, para su diseño se ha utilizado cristal Corning® Gorilla® Glass resistente a rayaduras, por lo que podrás meter el teléfono en tu maleta o bolsillo sin estropearlo.

“Nuestro nuevo smartphone Motorola PRO+ es increíblemente eficiente. Cuenta con una pantalla de alta calidad que ofrece la más nítida de las imágenes de su categoría y junto con la aplicación Go To Meeting pre-instalada, ofrece una experiencia de uso avanzada”, manifestó Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México. “¿Por qué no ofrecer un smartphone que facilite tu vida y a la vez brinde ventajas para destacarse en tu trabajo? Esto lo hemos logrado con Motorola PRO+”.

“Por las características que incluye, este nuevo smartphone resulta una excelente opción para quienes desean incrementar su productividad sin dejar a un lado funciones de entretenimiento y comunicación personales. Motorola PRO+ es un equipo sobresaliente en su categoría por las múltiples aplicaciones que contiene, respaldadas con la infraestructura de Telcel”, comentó Leonel Shofecker, subdirector de planeación estratégica de Telcel.

Motorola PRO+ también sabe cómo divertirse: admite una personalización completa para que puedas disfrutar de tus juegos y aplicaciones más importantes. Viene equipado con Music Player y Gallery pre-instalados, para que puedas escuchar música, recibir actualizaciones sobre novedades y eventos musicales de tus artistas favoritos; así como estar en contacto con tus amigos, ya sea que estés trabajando o jugando. Además, con Adobe® Flash® Player 10.3, podrás acceder a todo el contenido en línea que más te gusta. Motorola PRO+ también tiene pre-instalados los servicios móviles de GoogleTM más recientes, como Google Maps™ con navegador, Google Talk™ y acceso a más de 400,000 aplicaciones de Android Market™.

El smartphone Motorola PRO+ es un punto de encuentro entre el usuario y su departamento de tecnologías de la información. No hay nada mejor que estar seguro en cuanto a información confidencial, por lo que este dispositivo ofrece las funciones de seguridad líderes en el mercado. Ya sea la eliminación remota de la información de su dispositivo y tarjeta SD, el historial y la caducidad de las contraseñas, o bien el cifrado completo, tu gerente de TI podrá respirar tranquilo. Motorola PRO+ también incluye 25 políticas de seguridad de Exchange ActiveSync, entre ellas, bloqueo de PIN, detección automática de servidores de Exchange, interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) extendida para la gestión de dispositivos e integración de 3LM. La información confidencial, en definitiva, queda protegida en esta bóveda virtual gracias a Motorola PRO+.

Accesorios inteligentes
Los usuarios tienen a su disposición un conjunto de accesorios inteligentes con los que pueden aprovechar al máximo su smartphone Motorola Pro+. Los accesorios incluyen: auriculares Bluetooth, kit Bluetooth para autos, fuente de alimentación portátil y cargador para auto. Para obtener más información sobre Motorola PRO+, visite: motorola.com/mobility