Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | September 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Xperia y Box te regalan almacenamiento online en las próximas fiestas

Xperia y Box te regalan almacenamiento online en las próximas fiestas

Sony Ericsson ha anunciado los detalles de una nueva promoción, realizada conjuntamente con Box®, que ofrecerá a los propietarios de Xperia™ 50 GB de almacenamiento y capacidad de compartir archivos gratis. Simplemente entrando en su cuenta Box® a través de la aplicación Box® for Android™ en Android™ Marketplace, los usuarios de Xperia™ a nivel global podrán disfrutar de almacenamiento gratis y capacidad de compartir archivos en la nube de manera gratuita para toda la vida.

La promoción de Box® finalizará el 31 de diciembre de 2012, y está disponible para los consumidores de todo el mundo que posean cualquier smartphone Xperia™, incluyendo el Xperia™ X10 y los que le lancen después de él.

“Como la gente cada vez toma más fotos, escucha más música y ve más videos en su smartphone Xperia™, especialmente durante las fiestas, queríamos asegurarnos de que pudieran cargar su contenido en la nube y compartirlo a través de múltiples dispositivos. Xperia™ y Box® proveerán a los consumidores acceso a una enorme cantidad de contenido dondequiera que se encuentren, haciendo de su smartphone el centro de su estilo de vida conectado” comentó Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de Sony Ericsson.

“Como mucha gente lleva sus dispositivos personales al trabajo para aprovechar al máximo la computación móvil, es esencial no tener que preocuparse por las limitaciones de almacenamiento”, dijo Aaron Levie, cofundador y CEO de Box®. Al asociarnos con Sony Ericsson, estamos trayendo a esos usuarios todo el poder de Box® para administrar contenido y  compartirlo en la nube”.

Con la capacidad de almacenamiento y posibilidad de compartir archivos que ofrece Box®, los usuarios de Xperia™ pueden acceder a su contenido desde cualquier lugar a través de múltiples dispositivos y aplicaciones con gran facilidad. Actualmente, Box® ayuda a más de ocho millones de individuos y 100.000 empresas a visualizar, cargar, compartir y administrar todo su contenido en la nube y desde dispositivos móviles. Ahora, los propietarios de smartphones Xperia™ podrán administrar una inmensa cantidad de contenido en la nube con 50 GB de almacenamiento gratis, el equivalente a  aproximadamente 50.000 documentos, fotos y presentaciones.

Envía un comentario