Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | enero 20, 2018

Scroll to top

Top

PLM, app de Diccionario de Especialidades Farmacéuticas para Blackberry

PLM, app de Diccionario de Especialidades Farmacéuticas para Blackberry

PLM Medicamentos es la opción móvil, gratuita y sin riesgos para conocer y tener información inmediata de fármacos para el sector salud.

Con esta aplicación los usuarios de BlackBerry pueden acceder a una base creada por PLM que consta de cerca de 10,000 fármacos, saber en qué países y bajo que prescripciones están disponibles los medicamentos. Además se puede conocer las sustancias activas que contienen los fármacos.

PLM es una aplicación desarrollada por IronBit que tiene por objetivo mantener información disponible sobre medicamentos y sustancias farmacológicas. No es un complemento para diagnostico, ni una guía de suplementos.

Su objetivo es brindar información a las personas que lo necesiten de manera móvil y rápida, únicamente como información a la mano. La aplicación está disponible en el AppWorld de BlackBerry y es un desarrollo de IronBit.

Comments

  1. YAJAIRA DE TORO

    NECESITO SABER COMO DESCARGAR EL PROGRAMA PLM PARA BB , SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA Y PARA MI ES MUY UTIL, AGRADEZCO LA INFORMACION, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO