Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | April 27, 2017

Scroll to top

Top

Aplicación Mixup Digital México para BlackBerry

Aplicación Mixup Digital México para  BlackBerry

Mixup Digital Mexico anunció hoy el lanzamiento de la aplicación para teléfonos inteligentes BlackBerry. La aplicación es fácil de usar y permite a los usuarios descargar música legalmente de un catálogo de más de 4 millones de canciones de diversos géneros y el cual crece diariamente. La versión de la aplicación para el tablet BlackBerry PlayBook ya está disponible. Las canciones pueden ser descargadas hasta 5 veces de modo que los usuarios pueden compartir su música entre su tablet BlackBerry PlayBook, su smartphones BlackBerry o aún en su PC o laptop.

Desarrollada por la empresa mexicana XSN Group, la aplicación está disponible para descargar de manera gratuita en BlackBerry App World, la tienda oficial de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y tablets BlackBerry, la cual puede ser accedida en http://appworld.blackberry.com/webstore/content/46362 o www.mobile.blackberry.com. Para descargar la aplicación, los usuarios pueden buscar Mixup Digital solo tecleando Mixup Digital en la herramienta de búsqueda de BlackBerry App World.

La aplicación Mixup Digital solo está disponible para algunos smartphones BlackBerry, incluyendo el BlackBerry Torch, BlackBerry Bold™ y BlackBerry Curve, así como el tablet BlackBerry PlayBook. La aplicación presenta el top 20 de los álbumes por género, la lista top 20 de canciones, promociones exclusivas, noticias sobre música y una canción gratis cada miércoles.