Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IsopixCell | noviembre 21, 2017

Scroll to top

Top

Google Wallet – Usa tu móvil para pagar

Google Wallet – Usa tu móvil para pagar

Visa Europa y Google anunciaron hoy que Google ha recibido una licencia mundial de Visa payWave, una tecnología de pago basada en la comunicación de campos cercanos. Visa payWave permite a los consumidores realizar pagos rápidos y seguros en comercios minoristas simplemente moviendo su teléfono móvil delante de una terminal de pago, y es un método de pago actualmente aceptado en cientos de miles de establecimientos minoristas en el mundo entero.

El convenio dispone el escenario para que los bancos emisores de Visa en el mundo permitan a los dueños de cuentas Visa agregar sus cuentas de crédito, débito y prepago a Google Wallet (una aplicación móvil que convierte el smartphone en una “cartera” digital).

“La tecnología móvil está transformando la forma en que la gente paga los bienes y servicios”

Señaló Jim McCarthy, Director Global de Producto, Visa Inc. “Este acuerdo lleva más allá la estrategia de Visa de habilitar a los consumidores para que puedan realizar pagos con cualquier dispositivo de su elección utilizando las cuentas que ya tienen y en las cuales confían”.

Esta noticia marca un nuevo avance en el progreso de Visa hacia el objetivo de poner sus productos a disposición de cualquier billetera digital como una opción de pago. Ello incluye la propia billetera digital de Visa anunciada anteriormente este año, la cual está diseñada para brindar al consumidor la funcionalidad “clic para pagar” y acceso a sus cuentas Visa, y a otras cuentas que no sean de Visa, utilizando una computadora personal o teléfono inteligente para hacer compras en línea y en comercios minoristas.

Google Wallet está diseñada para habilitar un ecosistema de comercio abierto que permite a los consumidores portar tarjetas de pago, ofertas, programas de lealtad y tarjetas de regalo – y mucho más en el futuro. Google también está trabajando en colaboración con las principales marcas de comercio minorista para crear una nueva experiencia de compra con dispositivo móvil.

Comments

  1. guadalupe

    a la ke padre es esto de la tecnologia celular yo kisiera tener todos esos celulares jaj pero en esta vida uno no puede tener todo lo ke desea